!Qué PRECIOSIDAD¡

No la conocía, la verdad, y si ya idolatro ésta consola, después de ver esto, aún más.

http://cgi.ebay.es/XBOX-PANZER-DRAGOON- ... dZViewItem

Resumiendo; la consola más bonita que he visto en mi vida. Pena que uno no está para gastos, que sinó lo intentaba.

Saludos.
yo estoy por pintar la mia para que se aprezca un poquillo XD

la verdad que bonita si es pero cara mucho, es lo que tien lo exclusivo, por cierto cuanto valia cuando salio? si alguien lo sabe

saludos
alguien la vendia en este foro hace poco, igual es la misma, eso si muy cara.
Y yo que pienso que la Xbox es fea de narices... XD. En serio, la veo demasiado tocha, soy mucho más adicto a los diseños japoneses como la PSTwo que me parece preciosa, tan pequeña y ligera.
AxelStone escribió:XD. En serio, la veo demasiado tocha, soy mucho más adicto a los diseños japoneses como la PSTwo que me parece preciosa, tan pequeña y ligera.

Hay que ver como lo que para unos es un inconveniente para otros es una ventaja.
[algo de OFF TOPIC]
PS3 aun pesa más que la Xbox, es negra, gorda y hace ruido... es decir tiene todo lo que se criticó a la Xbox en su época.
La única que se salva es la Wii.. pero claro hay que tener en cuenta que es una GC dopada, y la GC original apenas hacia ruido y era chiquitina de por si.
Esta chula,pero me quedo con mi crystal tuneada xD
hal9000 escribió:PS3 aun pesa más que la Xbox, es negra, gorda y hace ruido... es decir tiene todo lo que se criticó a la Xbox en su época.
La única que se salva es la Wii.. pero claro hay que tener en cuenta que es una GC dopada, y la GC original apenas hacia ruido y era chiquitina de por si.


Joer pues vaya con PS3, ya se pueden currar un modelo slim ¬_¬ . Hombre a mí me gustan más las consolas pequeñas, como siempre han sido. Tampoco creo que deban meterse en una lucha de potencia con el PC, nunca lo hicieron y siempre les fue bien. Ahí tenemos como bien mencionas el honroso caso de la Wii, que lidera el mercado frente a 2 monstruos tecnológicos.
Pues si, es preciosa, muy diferente a las normales y por eso vale lo que cuesta. Creo que es una edición limitada. Y si, en C/V venden una.
Esta wapa la jodida, bueno como casi todas las "limited edition"

De todas maneras me quedo con las mias que me salieron mas baratas [360º]

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Esa edición Limitada de Halo es esta:

Imagen

Es que no se distingue bién el color de la consola en la caja de la foto anterior.

¡Saludos a los XBoxeros (y a todos en general)! [360º]
Hola

La mía no es la verde es "Xbox Ice Blue Halo 2 Limited edition [ASIA]", la verde también me gustaría conseguir que esta guapa también.

Saludos
esta chula en blanca....581€ [flipa]
Esa azul del Halo, la estaban vendiendo nueva hace unas 3/4 semanas en play-asia por 70€...estuve a punto de pillar una , pero de momento, me niego a pillar otra xbox más.........eso si....se ve preciosa....la panzer dragoon.....si, edición limitada y lo que quieras, pero.......menuda pasta...
salieron bastantes modelos de diversos colores, así que recuerde.....la smoke ( en Japón). la Hulk...en yankilandia, el modelo Kasumi...en azul, muy bonita también, y bastantes más....vamos que el que quiera pillarlas todas, que vaya preparando la herencia
drizzt9b está baneado del subforo por "No especificado"
wenas

ya se ques esto me va a costar las criticas de todos vosotros xboxers asi que lo dire y me dara
= lo que diagis.

la xbox es una mierda. la peor de las consolas, enrealidad la xbox es lo mismo que una play pero en mala calidad, no tiene casi juegos propios y exclusivos. ademas los graficos dejan bastante que desear. comparados cn la ps3 soon una mirda.

no spero que me entendais asi que lo siento pero es lo que pienso dewww

drizzt do'urden
drizzt9b escribió:wenas

ya se ques esto me va a costar las criticas de todos vosotros xboxers asi que lo dire y me dara
= lo que diagis.

la xbox es una mierda. la peor de las consolas, enrealidad la xbox es lo mismo que una play pero en mala calidad, no tiene casi juegos propios y exclusivos. ademas los graficos dejan bastante que desear. comparados cn la ps3 soon una mirda.

no spero que me entendais asi que lo siento pero es lo que pienso dewww

drizzt do'urden

¿Por que no los comparas con los de la PS2?

Menudo troll....
drizzt9b escribió:wenas

ya se ques esto me va a costar las criticas de todos vosotros xboxers asi que lo dire y me dara
= lo que diagis.

la xbox es una mierda. la peor de las consolas, enrealidad la xbox es lo mismo que una play pero en mala calidad, no tiene casi juegos propios y exclusivos. ademas los graficos dejan bastante que desear. comparados cn la ps3 soon una mirda.

no spero que me entendais asi que lo siento pero es lo que pienso dewww

drizzt do'urden

Tenia que llega el día que pidiese metiera el primer baneo [Ooooo]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
A mi me gusta la XBOX Crystal, aunque he de admitir que en las fotos sale mejor que en persona, pues al menos la mía no tiene un color cristalino tan puro, sino más bien tira hacia lo amarillento [snif] o son mis ojos que veo raro.
Jhiive escribió:A mi me gusta la XBOX Crystal, aunque he de admitir que en las fotos sale mejor que en persona, pues al menos la mía no tiene un color cristalino tan puro, sino más bien tira hacia lo amarillento [snif] o son mis ojos que veo raro.



Jejeje! Amigo, de vez en cuando hay que pasarle un trapaso a la consola [ginyo] , yo prefiero los colores oscuros para que no se note tanto la basurillia [carcajad]

Tengo pensado mandar a mi negrita a que le realizen un buen diseño para que sea más bonita de lo que es, aunque en negro se ve lo suficientemente bonita!
A mi me encantan las consolas negras, porque no se nota la mierda. Me encanta el diseño de la Xbox, sus gráficos y juegos, pero esque es muy grande. [boing]

P.D. La PS3 es pesadísima.
muy guapas tio, un saludo
A mi personalmente me gusta mas la que expone aqui el eoliano "OSKR360". esta mu wapetona, asi de verde cristal. Eso fue tambien una edicion limitada que sacaron no? o le has cambiado tu la carcasa? no recuerdo bien aquellos tiempos... jeje
juanfran1989 escribió:A mi personalmente me gusta mas la que expone aqui el eoliano "OSKR360". esta mu wapetona, asi de verde cristal. Eso fue tambien una edicion limitada que sacaron no? o le has cambiado tu la carcasa? no recuerdo bien aquellos tiempos... jeje


Me parece que las distintas versiones de XBox que salieron al mercado fueron (corregidme si me equivoco o me salto/falta alguna). Eso sí, sólo versiones oficiales, nada de modificaciones:

Imagen
Xbox Original
Imagen
Halo Limited Edition
Imagen
XBox Transparent Green Limited Edition
Imagen
XBox Crystal Edition
Imagen
XBox Blue Edition
Imagen
XBox Kasumi Chan Dead Or Alive Edition (Sólo Japón)
Imagen
XBox Panzer Dragoon Orta Edition (Sólo Japón)
Imagen
XBox 2nd Anniversary Pure White (Sólo Japón)
Imagen
XBox Skeleton Black Special Edition (Sólo Japón)
Imagen
XBox Hello Kitty Edition (Sólo Japón)

La verdad es que (para mí) las versiones más chulas y guapas se las llevaron los japoneses. Y eso que allí la X-Box de Microsoft fue un desastre total...
Es muy bonita, pero pagar lo que ha pagado el ganador de la puja... no se yo. Es casi la mitad de mi sueldo y con lo que cuesta ganarlo....

PD: Me gusta mucho XBox Kasumi Chan Dead Or Alive Edition y la blue edicion. Un saludo.
22 respuestas