La perra gorda para vosotros, chicos, el Battlefield es cien veces superior al Operation Flashpoint, que tontería decir otra cosa, si los mapas del Battlefield no tienen rival, y menos esas islas tan aburridas con tantos Km2 que tiene el Operatio Grasspoint y el Army Assault, y bueno, no hablemos ya de la variedad de vehículos, que donde estén los tanques del Battlefield que se quiten todos esos vehículos tontos e innecesarios del Army Assault, ¡A ver para que quiero yo un coche cívil, si además no puede disparar ni hacé na! Y otra cosa, pudiendo tener un mapa con una sola ciudá en el Batelfí a vé pa que quiero yo tantá ciudáe y pueblos, que ahí pa encontrarse uno tiene que patearse tol mapa. Es que el Batelfí no tiene rival hoy en día dia lo que diga la gente.
Ay, madre mía, lo que puede hacer la ignorancia videojueguil. Así nos va.
En fin, cada uno tiene sus gustos, yo seguiré jugando al Armed Assault, y sobre todo al Operation Flashpoint, juegos que siguen siendo jugados por mucha mas gente de la que creeis, y si os parece que sigue siendo poca, pues preferimos ser pocos, porque puede que lo seamos, pero tambien somos una de las comunidades de jugadores con la mentalidad mas madura, adulta, respetuosa y amigable que os vais a encontrar.
Saludos.