xbox en monitor con HDmi?

estoy pensando en pillarme un monitor de 24" con entrada hdmi, mi duda es si podre jugar a la xbox ahi o no, si puede ser dañino o cosas asi... gracias :)
¿Dañino? Dios... xD

Si una tele tiene entrada HDMI, y una consola salida HDMI, son para usarlas xD
noo jajaj me refiero a un monitor de PC de 24"

edito- realmente da igual las pulgadas que sea pero vamos en general, si se puede jugar a la xbox directamente en un monitor de PC con HDMI
blancopoker escribió:noo jajaj me refiero a un monitor de PC de 24"

edito- realmente da igual las pulgadas que sea pero vamos en general, si se puede jugar a la xbox directamente en un monitor de PC con HDMI

Por supuesto. Es más, es recomendable hacerlo :) Imagino que siendo de 24'' podrás activar los 1080p en la configuración de la consola, por lo que se te verá de putísima madre.
Yo puedo activar el scaled fullhd a 1080p en el monitor de 22" que tengo, asi que uno de 24" podras en fullhd. Eso si, buscatelo con altavoces o con salida de audio, porque sino te toca apañar. Yo me pille el asus mk221h por lo del sonido, lleva altavoces y salida de audio.

Tienes el asus mk241h a menos de 500 euros en alternate.net creo recordar. (fullhd, altavoces, cam1.3 mic, hdmi, dvi y vga)

Saludos.
ostias es verdad el sonido.... juass
eso le sube el precio un monton q putada

como seria el apaño?¿ es muy cutre? tenia intencion de usar el monitor principalmente para el ordenador, y usarlo de vez en cuando con la consola, pero joder es q sin altavoces los hay por 300...
Tienes que meter el cable hdmi por un lado, luego coger el cable por componentes y quitar la carcasa para meterlo para que te quepa en la otra toma (prueba primero con la carcasa haber si tienes suerte). Conectas audio por el componentes y listo.

Lo que yo no entiendo es que habiendo monitores hdm, no tengan salida de audio sin altavoces.

Saludos.
bueno me estoy dando cuenta que hay varios que tienen altavoces detras, que aunq sean un poco pqueños me valen...

voy a ver q monitor me pillo y ya os cuento

muchas gracias :)

edito- y en un monitor con dvi?¿ alguien sabe algo?
Tendras que pillar un conversor hdmi y hacer lo anterior, ya que el dvi no transporta sonido.

Salduos.
8 respuestas