Ayuda con disco duro

Wenas, la verdad que cometi la gran cagada de mi vida... ¬_¬ instalando windows se me fue la pinza y creo que le saque la particion al disco duro externo (no me di cuenta de que lo tenia conectado [enfado1] ) en el cual tenia TODA mi vida por lo menos jeje, al iniciar no me detecta el disco duro, esta ahi y lo detecta el partition magic como desconocido y tal pero nada. Luego con el partition le di a recuperar particion y daba fallo, luego se me ocurrio la genialidad de darle a crear particion y vi como en 10 segundos se borraba todo...ahora lo consigo ver pero ta vacio... ( se lo que pensais: que tio mas inteligente cawento )

despues con el magic recovery le di a recuperar los datos y tras 3 horas recuperando al finalizar se quedo trabado y no hico nada....... necesitaria que me hecharais una mano plisssss!!! que puedo hacer??? very thanks tios!
Si la partición esta creada necesitas darle formato a la unidad para que Windows la reconozca.Para ello, conectas el HD externo , te vas a Inicio/Panel de Control/Herramientas administrativas/Administración de equipos/Administración de discos, seleccionas la unidad Disco externo y le das formato tipo NTFS. ¡Suerte!

Imagen
Si puedes entrar en él y tal seguramente ya lo tengas formateado, así que lo que te queda es probar con programas de recuperación de datos.

Yo te recomiendo Recuva. Es de los creadores de CCleaner, rápido, bueno y gratis. A mi me sirvió para recuperar datos y lo hizo perfectamente, pero ten en cuenta que haría unas 2-3 horas que los borré y no había nada encima, así que asegurate de no poner nada en ese disco duro para que la recuperacion vaya lo mejor posible

Ah, los datos que recuperas los tienes que meter en otro disco duro diferente, así que asegurate de tener espacio suficiente
si lo tengo formateado, pero fue como un formateo rapido (es de 320 gb el disco y taba lleno, y lo hico en 10 seg.) con eso de crear particion, y si, el disco duro no lo e tocado para nada, para que no sobreescriba nada de mis royos [360º] mas o menos queria que me dijerais el mejor programa de recuperar datos y eso, voy a probar ese Recuva a ver si me salva la vida XD el royo que tenia de todo, documentos, pelis, juegos, ISO's, fotos....toda mi vida....y cada hora que pasa me acuerdo de algo que tenia mas importante que la anterior [+furioso] jejeje! una gran putadita... weno muxas thanks tios! voy a probar aber si me salva algo, ya os dire. kuidaos !
3 respuestas