TCP/IP DIABLOII

Quisiera saber si da algun problema jugar a diablo II por IP ya que normalmente me gusta jugar con mi hermano y hacer las quest juntos. Antes jugaba en blizzard pero ahora me gustaria probar esta opcion. Sabeis si va bien o si hay algun problema con cortafuegos o similares?

Gracias de antemano
Tendras que abrir los puertos del router (si estan cerrados por defecto) y nada mas. Si teneis los dos claves originales podeis jugar en BNET abierto, es mas sencillo y podeis jugar con mas gente. Aunque yo te recomiendo que si ambos lo teneis original jugeis en bnet cerrado, necesitareis internet para jugar con vuestro personaje, pero el poder comerciar con otra gente, que os ayuden, ayudar a otros y duelear no tiene precio.
Si simplemente quieres jugar en red con tu hermano, cada uno es su PC:

1 - Instala el diablo en los 2 pc's ( Evidentemente XD )
2 - Conecta los 2 pcs con un cable de red cruzado.
3 - Metete en las propiedades de red de 1 de los pcs y configura el TCP/IP:
- Pon la IP manual, por ejemplo 192.160.1.1, deja la mascara de subred que te pondrá y en puerta de enlacen pon 192.160.1.2.
- Acepta todo.

4 - En el otro PC haz lo mismo pero en IP pon 192.160.1.2 ( esto lo pusiste en puerta de enlace en el primer PC ) y en Puerta de enlace del segundo pc la IP del primero ( 192.160.1.1 )
5 - Acepta todo.
6 - Ejecuta Diablo2 en los 2 pcs y en uno haz de anfitrion.
7 - En el otro pc unete a la partida tecleando la IP del otro pc para que conecte.

yastá.
MyLoRd19 escribió:Si simplemente quieres jugar en red con tu hermano, cada uno es su PC:

1 - Instala el diablo en los 2 pc's ( Evidentemente XD )
2 - Conecta los 2 pcs con un cable de red cruzado.
3 - Metete en las propiedades de red de 1 de los pcs y configura el TCP/IP:
- Pon la IP manual, por ejemplo 192.160.1.1, deja la mascara de subred que te pondrá y en puerta de enlacen pon 192.160.1.2.
- Acepta todo.

4 - En el otro PC haz lo mismo pero en IP pon 192.160.1.2 ( esto lo pusiste en puerta de enlace en el primer PC ) y en Puerta de enlace del segundo pc la IP del primero ( 192.160.1.1 )
5 - Acepta todo.
6 - Ejecuta Diablo2 en los 2 pcs y en uno haz de anfitrion.
7 - En el otro pc unete a la partida tecleando la IP del otro pc para que conecte.

yastá.

O mas sencillo que todo eso, si tais en la misma casa tendreis un hub o router para dar internet a ambos, hacer un ipconfig en el cmd para ver vuestras ips, 19.168.X.X, apuntar la del que hace de anfitrion y ya esta.
3 respuestas