[Problema] mi ordenador arranca pero no emite señal...

Hola,

Pues eso, mi antiguo ordenador, el cual le quiero dar a un familiar, fui a ponerlo en marcha ayer y arranca, pero no le entra señal al monitor.

Al principio pense que seria la gráfica, la desmonte y al montarla en otro pc, rula bien...

A partir de ahi solo se me ocurre que el micro haya petado o algo asi... Como podria saberlo. El ordenador se enciende, el HD trabaja pero el monitor no emite señal.... puede ser por el micro?

Necesito ayuda por favor.

Gracias por adelantado,
Iakon escribió:Hola,

Pues eso, mi antiguo ordenador, el cual le quiero dar a un familiar, fui a ponerlo en marcha ayer y arranca, pero no le entra señal al monitor.

Al principio pense que seria la gráfica, la desmonte y al montarla en otro pc, rula bien...

A partir de ahi solo se me ocurre que el micro haya petado o algo asi... Como podria saberlo. El ordenador se enciende, el HD trabaja pero el monitor no emite señal.... puede ser por el micro?

Necesito ayuda por favor.

Gracias por adelantado,

probaste a desconectar la RAM y a volver a conectarla??

Si con eso no funciona,quita la pila de la BIOS(con el pc desenchufado de la corriente),espera 1 minuto y cuelve a ponerla.

con eso debería arrancar.
elfraga9 escribió:

Si con eso no funciona,quita la pila de la BIOS(con el pc desenchufado de la corriente),espera 1 minuto y cuelve a ponerla.

Gracias por responder.

Cuando vaya dentro de unos dias, probare a ver, si sigue sin funcionar puede ser del micro??

Saludos
Iakon escribió:
elfraga9 escribió:

Gracias por responder.

Cuando vaya dentro de unos dias, probare a ver, si sigue sin funcionar puede ser del micro??

Saludos

hombre,el micro también podría ser,pero cuando arranca y no da señal,normalmente suele ser algún fallo con la configuración de la BIOS o con la RAM.
Dentro de unos dias probare, a ver que pasa

Gracias otra vez
Prueba a poner otra fuente de alimentación antes de pensar en el posible fallo del micro, te puedes sorprender.
A mí me pasó lo mismo, el pc se "encendía" pero el monitor no y eraporque me faltaba conectar una alimentación extra a la placa base que era algo así :
Imagen.
Ese que tiene forma de cuadrado iba a la placa base.

Saludos y suerte.
6 respuestas