¿como se paga las compras online mediante el banco?

Muy buenas voy a comprar un ordenador en pccomponentes pero no puedo confirmar el pedido hasta que no traigan dos piezas que tienen agotadas (las traen el miercoles) y quiero pagarlo por transferencia o ingreso bancario ya que si lo compro contrareenbolso me cobran 70€ de más.
Mi pregunta es ¿que tengo que hacer para pagarlo? ¿una vez confirme el pedido y elija la forma de pago me dan un número de cuenta y tengo que ingresar ahí el dinero?
Esto es lo que pone:
# Transferencia o ingreso bancario. Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades. Con esta forma de pago no se paga ninguna comisión y puede beneficiarse de promociones puntuales.
Debes ir a la ventanilla del banco que tienen cuenta y hacer el ingreso. Dejando en el campo de observaciones claro cuál es tu número del pedido. Suele ser así. Y ellos lo deben tener claro en su página cómo has de hacerlo.
Que no te pase como a mí en play asia hace años cuando compré una neo geo, fui a pagarla al dia siguiente al banco, volvi a casa y miré que se la habían vendido a otro, que haciendo el pedido después que yo, tenía preferencia por haber pagado con tarjeta [360º]

Saludos
Kojimasex escribió:Que no te pase como a mí en play asia hace años cuando compré una neo geo, fui a pagarla al dia siguiente al banco, volvi a casa y miré que se la habían vendido a otro, que haciendo el pedido después que yo, tenía preferencia por haber pagado con tarjeta [360º]

Saludos

y como acabo la historia? Dinero perdido?
Pues como era una consola que ya no se fabrica, me dijeron que me "esperara" y la próxima que adquirieran sería la mía. Hizo un año y me cansé y pillé el metal gear solid 3 y el gta san andreas de ps2 y el cal evans de mega cd por ese precio.
Huelga decir que esa fue mi última compra allí, y que me saqué una tarjeta de crédito para que no se repitiera la jugada.

Saludos
4 respuestas