Recomendacion cable RGB

Hola, me voi a comprar un cable rgb ya que el av tiene poca calidad.
Uno no oficial con audio me sale por 6€, hay mucha diferencia respecto al oficial rgb de nintendo en calidad? merece la pena por 6€?
La tele es una lcd 37", el de componentes no me lo puedo permitir
hola

yo en xbox dreamcast y ps2 el rgb generico me hiba como el original, pero el que tengo de gc se ve bastante mal (no si sera solo el mio) comprarado con el de nintendo

saludos
Yo tuve uno de una third y fatal, al final terminé pillándome uno oficial y ni punto de comparación.


Ho!
a mi con el av me va bastante bien ^^

salu2
Si te refieres al de salida directa de €conector, sí, mejor píllate uno... Por EBAY los hay bastante baratos, y oficiales...
Yo usé uno, pero lo cambié por uno de ANTENA por una historia un poquillo larguilucha (vale, si hace falta y me lo peticionais, la contaré...). El problema no era del cable, sinó de la mierda de "hub" euroconector x2, que por culpa del euroconector del DVD, que anda un poco dobladillo, se me estropeó el hub, bueno, aparte de que era del xino... [risita]
Me pille uno que vendian en chipspain por 6€, note una notable calidad en definicion peroooo.... aparecen unas rallas atravesando la pantalla a modo de mala señal, no se notan mucho, pero molestan, a alguien mas le paso esto?
Con el oficial este tipo de rallas salen? mi tele es una lcd de 37"
Un saludo
Con el original no salen, como no sé a que tipo de rallas te refieres te diré que no sale ninguna ralla... Mi tele es una LCD 42"

Kai
6 respuestas