Como puedo saber si he hecho bien mi compra en play-asia!!

Bueno acabo de comprarme el unreal tournament 3 en play-asia y era mi primera compra , e seguido todos los pasos e puesto mi direccion ,VISA etc... y he acabado , ahora como puedo saber si hecho bien mi compra o como podría saber si me he equivocado o tuve algun error?O no se puede saber?
espera a que te manden un correo de play asia con un tracker para saber en que condicion esta tu paquete. Creo de todas maneras que si te metes en tu cuenta te dicen el estado de tu compra, en " my account" o algo asi.
Perdona por no ser tan preciso pero es que mi ultima compra fue el LO asi que no recuerdo bien. algo asi era

saludos
DeEinde escribió:espera a que te manden un correo de play asia con un tracker para saber en que condicion esta tu paquete. Creo de todas maneras que si te metes en tu cuenta te dicen el estado de tu compra, en " my account" o algo asi.
Perdona por no ser tan preciso pero es que mi ultima compra fue el LO asi que no recuerdo bien. algo asi era

saludos

no me an mandado nada a mi correo , y en carro sale el juego como si lo tubiera seleccionado a la espera de comprarlo!!y que me lo manden. Puede ser que yo tubiera algun error al comprarlo?
3 respuestas