Problema para conectar el N73 al PC

Ayer me compre este móvil, y por más que lo intento no consigo conectarlo al PC, he instalado el Nokia PC suite y cada vez que conecto el móvil al PC se queda colgado (el móvil) y tengo que apagarlo.

A ver si me podéis echar una mano ;)

DNT_
OnLain está baneado por "Troll"
Dante_360 escribió:Ayer me compre este móvil, y por más que lo intento no consigo conectarlo al PC, he instalado el Nokia PC suite y cada vez que conecto el móvil al PC se queda colgado (el móvil) y tengo que apagarlo.

A ver si me podéis echar una mano ;)

DNT_

Holas,

Yo cuando lo compre instale el Pc Suite de Nokia que te venia en un CD y pude pasar fotos y tal, ahora no me deja,...

Prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar

La verdad es que es un coñazo instalar tonterias para tener que pasarte fotos y cosas del movil al pc [+risas]
no hace falta si le das a almacenamiento masivo, es mejor, lo unico que he utilizado del pc suite es esa utilidad que tiene para hacer copias de seguridad del telefono, que viene muy bien para evitar perder datos en actualizaciones o por si se pierde el movil.
OnLain está baneado por "Troll"
jaaf escribió:no hace falta si le das a almacenamiento masivo, es mejor, lo unico que he utilizado del pc suite es esa utilidad que tiene para hacer copias de seguridad del telefono, que viene muy bien para evitar perder datos en actualizaciones o por si se pierde el movil.

Yo no tengo tarjeta de memoria por lo que no me deja pasar cosas de una cosa a otra,... [+risas]
Nada, ya lo he solucionado, simplemente reinstalé los drivers del PC y ya está, ya me lo reconoció.

De todas formas gracias ;)

DNT_
4 respuestas