Duda con volante XBOX 360

Buenas, tengo el volante y los pedales, la fuente de alimentacion me lo han mandado del SAT pero no es la misma clavija, cosa que me ha quedado loco, como se los va a esta gente... y otra cosa, conecto el volante y el pedal con un cable que me venia en la caja de adsl, y nada, el volante me va, pero los pedales no.. decir que tiene que ir por pilas porque la fuente no es la misma... asique.. ¿ que cable necesito para conectar los dos perifericos? ¿ Que fuente de alimentacion puedo comprar para que alimente el volante?

saludos
muy buenas, primero, la fuente de alimentacion que necesitas es la standart del volante, dificil de encontrar... intente pillarla por internet y el foro y nada... pagando asta 30 euros... y nada...

El cable de conectar ambos perifericos es facil, es un cable de adsl pero fijate bien, que el cable tenga 4 pines, es decir como este!

http://www.itron.co.nz/shop/images/images/cdl/rj11.jpg

Que tenga muchos pines, yo probe con uno de solo dos pines, y no funcionaba porque el volante necesita mas!

Respecto al cargador, yo tengo 2,uno sin estrenar!, si te interesa uno, soy de cadiz, mandame un privado y negociamos!

Un saludo
que cargador tienes??? y pa que vale???? la fuente de alimentacion la tendre ke pedir al sat porque vamos, me la mandaron pero es totalmente diferente al conector del volante
diegumball escribió:que cargador tienes??? y pa que vale???? la fuente de alimentacion la tendre ke pedir al sat porque vamos, me la mandaron pero es totalmente diferente al conector del volante

¿qué pasó con tu fuente original?
diegumball escribió:que cargador tienes??? y pa que vale???? la fuente de alimentacion la tendre ke pedir al sat porque vamos, me la mandaron pero es totalmente diferente al conector del volante

La fuente original es la que tengo!
4 respuestas