Juegos de coches centrados solo en una marca

Hola!

Podeis recomendarme algun juego de coches centrado solo en una marca? Algo del estilo de aquel need for speed q solo tenia porsches.
Hay alguno q se centre en merceces o en alguna marca japonesa (honda, toyota, mazda...)?
Generalmente esos juegos son bastante sosos [+risas]. Ahora mismo no recuerdo nombres pero leí alguna vez de uno de Alfa romeo, creo.
Y el de los fords ...

Hay 2 de fords creo recordar.

PD: Personalmente me parecen juegos MUY sooosos y aburridos jajaja ^^
'Ford Racing' , 'Squadra Corse Alfa Romeo' y 'Mercedes Benz World Racing' que recuerde ;)
Volkswagen GTI Racing otro juego más para la lista. Los que he probado son bastante reguleros
Volvo for live ,para la xbox

SALUDOS
Dentro de este tipo de juegos, que no suelen ser muy buenos, el mas recomendable es el "Squadra Corse Alfa Romeo".
Son sosos,pero suelen ser buenos simuladores.
Si tienes un wen volante estan bien
Need for Speed Porsche!
El "Mercedes Benz World Racing" me pareció muy divertido de conducir, con muchísimos coches y circuitos enormes. También he probado "Ford Racing" y "Squadra Corse Alfa Romeo", pero no me gustaron mucho.

Saludos
Centrados en una marca,debo decir que el NFS:Porsche 2000 ha sido el que más me ha gustado (aparte uno de los NFS que más me ha gustado)
Joder sosos! Solo por lo bueno que era el Need for Speed no deberiais decir eso
os olvidaís de los dos mejores de todos uno de los grandes míticos de toda la vida
que sacaron la segunda parde hace 4 años puede ser?

uno q solo salen ferraris?? y solo puedes escoger ferraris??

va una pista

la primera carrera, por decirlo de alguna manera, sales en la playa y la primera curva creo q era hacia la derecha??

y segunda pista y definitiva

cuando te chocas la rubia de al lado te echa una bronca q lo flipas???

[boing] [risita] [risita] [risita] :p :) :) :)
¿OutRun Coast to Coast puede ser? [+risas]
[bye]
q tal esta el de mercedes? jugabilidad? cuantos coches tiene? de q año es?
14 respuestas