Equipo para casi no jugar

Buenas os comento voy a pillar un equipo que en principio no voy a jugar con el ya que tengo la xbox 360 os comento lo que habia pensado:

AMD Athlon64 X2 4850E 2.5Ghz 45W AM2 Box
Gigabyte GA-MA78GM-S2H AMD 780G Socket AM2
Mushkin Performance PC2-6400 2GB 2x1GB 5-5-5-15
Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
Asus Vento TM-220 MicroATX
LG GH20NS10 Grabadora DVD Negra SATA OEM
Samsung Syncmaster 225MD HDTV 5ms TDT HDMI

Mis dudas son si con la grafica integrada que trae la placa si por ejemplo me da por jugar al age of empire o similar si ira muy mal, sobre la torre si lleva fuente de alimentacion esa asus, es que me gustaria que fuera una torre pequeñita. y otra cosilla ¿este tipo de graficas integradas cojen memoria de la ram? o llevan su propia memoria como las graficas pci-ex normales? Un saludo.
Bueno la caja no lleva fuente asi que tendrias que cojer una, sino tienes opciones caja+fuente bastante buenas http://www.pccomponentes.com/ANTEC_NSK6 ... NEGRA.html
Yo estiraria un pelin mas y cojeria Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 2GB 2x1GB 4-4-4-12 , por 8€ mas vale la pena.
La placa que pones ha sido revisada y acaba de salir la GA-MA78GPM-DS2H, que graficamente mejora a esta ya que no usa la memoria del sistema, quiza prefieras esperar un poco.
http://www.kubycsystem.com/noticias-en- ... -ds2h.html
Tambien puedes añadirle una hd3450 para hacer un hybrid crossfire, y mejorar asi el rendimiento grafico del equipo por unos 40€ . Aunque para jugar al age iras sobrado con la integrada ;)
dinos de cuanto dinero dispones y veremos que podemos hacer.

esa caja no me acaba de gustar. (solo una gravadora¿?) para que tdt ¿?

que ram?
-EaSi- escribió:¿solo una gravadora?

No creo que su intención sea montar un taller clandestino de "top manta".

Con una gráfica integrada podrás jugar al Age of Empire y similares sin problemas.
Pues el presupuesto de 300€ para la torre, sobre la placa la verdad que me parece mejor esta que me indicas pero no la encuentro en pc componentes que es donde pillare el pc, si hay alguna similar a esa (con memoria de la grafica integrada en la placa y no cogiendola de la ram) aunque sea asus u similar indicamelo.
jeje, tu quieres hacer el pc igual que yo xD

la placa yo tambien me lo pense y voy a esperar un poco a ver si encuentro/sale la ds2h con la memoria integrada

en cuanto a las memorias... porque no te pillas ya unas que vayan a 1066 mhz? ya que la placa te lo permite... eso si, por lo que lei la placa no se caracteriza por tener gran capacidad de OC, asi que si ya tienes unas buenas memos... no las moveras mucho

yo lo que cambiaria para mi pc... seria la caja, montaria una para hacer un htpc
hombre lo dijo porque si vas a gravar pelis o discos o lo que sea siempre va bien tener dos.

pues ponle una caja mas buenecilla una NZXT apollo o una Raidmax X-force o una nox Moonlight todas por unos 80 euros.

con 300 euros pocas graficas tendras a no ser que cojas una de serie 7 o serie 8 de las primeras como la 8400 o la 8600. mejor que cojas una integrada aunque piensa que podras jugar solo a juegos basicos. (nada de need for speed ni de call of duty)
-EaSi- escribió:hombre lo dijo porque si vas a gravar pelis o discos o lo que sea siempre va bien tener dos.

pues ponle una caja mas buenecilla una NZXT apollo o una Raidmax X-force o una nox Moonlight todas por unos 80 euros.

con 300 euros pocas graficas tendras a no ser que cojas una de serie 7 o serie 8 de las primeras como la 8400 o la 8600. mejor que cojas una integrada aunque piensa que podras jugar solo a juegos basicos. (nada de need for speed ni de call of duty)

Tambien va bien
Pues yo tengo 2 (una heredada) y la verdad es que no se para que XD y te aseguro que grabo mucho, eso de una caja mas buenecilla.... vaya dos le has ido a recomendar, estando por ahi la cm-690 o la antec solo por menos de esos 80€, ademas tienes antec three hundred por 45€ siempre es una opcion mejor que la asus vento.

La placa tiene una de las mejores graficas integradas ¬¬, eso de nada de need for speed ni call of duty:
Aqui el nfs underground 2 con esa grafica integrada http://es.youtube.com/watch?v=wNVR_K20c3A
Vendria a ser como una hd3450, asi que tampoco la menospreciemos, y siempre puede comprar una hd3450 y hacer un hybrid crossfire, ademas "Equipo para casi no jugar" , el aoe que es el que a el le interesa le ira sin problemas, tanto el I el II como el III
7 respuestas