pelis para play

nadie es este foro hace pelis para play, el video va mas rapido que el sonido ayudaaaaaaaaa :(
Yo keria hacerme alguna pero no encuentro ningun player para hacer rular las pelis. En los tutoriales y en la seccion de descargas ai uno pero no furrula el link.
Dime q player utilizas tu y haber ande lo puedo pillar o si me lo puedes pasar tu.
Asias.
yo ando en lo mismo, desde hace meses que ando buscando ese player, pero no lo encuentro por ningunlado, ya lo he buscado en todoslos buscadores existentes y en otras paginas como está y nada, si alguien lo encuentra seria bueno que lo notificará al foro.
Despues de esto me alabaran, no es broma, aqui les dejo el link para que puedan bajar el player para poder crear sus propias peliculas para playstation.
Por si a caso se llama Pack Psx Movie Converter y este pack trae todos los programas (incluso el player) para crear sus propias peliculas para Playstation.http://www.metagames-fr.com/downloads.php?cat=Psone%2FPsx
lo estoy bajando, lo voy a probar, ahi les aviso como esta.....
la web tiene mu buena pinta. Yo me pensaba q esto de los videos en psx era ciencia-ficcion, aqui lo han dicho 3 millones de veces. Voy a intentarlo.... menos mal q se frances ;-)
5 respuestas