Devil May Cry 4 con pad XBOX ¿vibra?

Buenas, estoy liao con el juego este, pero uso el pad de la xbox(la 1) que va muy bien, pero no se porque no funciona la vibracion. Estoy usando con el pad el driver 1.07 que creo que es el ultimo, y desde el XBCD Setup me funciona perfectamente el rumble, pero en el juego no, aunque lo tengo activado. ¿sabeis si es posible activarlo con el pad este?

salu2
Con el de la XBOX360, sí que vibra. Con el que tu comentas, no puedo responderte.

Saludos.
Vaya pues parece que soy el unico de la tierra que aun usa el pad de la xbox
Yo te recomiendo que te compres el mando inalámbrico de la xbox 360. Me parece que tiene una buena relación calidad/precio pero las baterías son una m....., ademas de que no tiene botón de apagado y hay que sacar las baterías para poder apagarlo (sin esperar 15 minutos). Estan mejor las pilas recargables de Duracel que la baterías oficiales de Microsoft XD Además, todos los juegos con el sello "Games for Windows" son compatibles con este mando, y los que no, también. De todas formas siempre nos quedará el Xpadder por si nos encontramos con alguna incompatibilidad. El mando de la primera xbox tiene cable, es feo (para mi gusto), pesa y es demasiado grande, asi que, ya te estas comprando el de la xbox 360 ;)
Yo uso el mando de la xbox, pero el pequeño. Para mi es mas que suficiente con que sea comodo, y ademas el cable no me molesta, al contrario...prefiero tener cable porque asi no tengo que usar baterias
Imagen

Si el de la 360 fuera con cable quizas me lo compraba, pero eso de tener que estar con las baterias me aburre
EDIT: Veo que si hay un pad con cable, ¿este no se puede usar en el PC?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=037386

salu2
Yo e estado jugando con el pad de un amigo en el pc, es ese del link de cable. Se lo compro en el carrefour a 30 € creo que me dijo
ToteN escribió:Yo e estado jugando con el pad de un amigo en el pc, es ese del link de cable. Se lo compro en el carrefour a 30 € creo que me dijo

Pero como conecta el mando al pc? ¿tiene conexiones USB?
MacGyver escribió:
ToteN escribió:Yo e estado jugando con el pad de un amigo en el pc, es ese del link de cable. Se lo compro en el carrefour a 30 € creo que me dijo

Pero como conecta el mando al pc? ¿tiene conexiones USB?

Si es por USB
Ok gracias, tonces creo que me pillare el de cable, pero...¿con el de cable supongo que tampoco tendre problemas con la vibracion no??
MacGyver escribió:Ok gracias, tonces creo que me pillare el de cable, pero...¿con el de cable supongo que tampoco tendre problemas con la vibracion no??

Ninguna ;) Es el que tengo yo y va perfecto
10 respuestas