ayuda, amargado con el pc y la grafica

a ver si me podeis ayudar por que toy amargaito, me explico:
mi colega:
placa base asus p5k-e
q6600
4 gigas ddr2 800 kingston
ati 3870
vista ultimate 64

mi equipo
placa base asus p5k-e
e8400
4 gigas ddr2 800 kingston
ati 3870x2
vista ultimate 64

mi primo:
placa base asus p5q pro
e8400
4 gigas ddr2 667 kingston
ati 4850
vista ultimate 64

Bueno, pues teniendo esta configuracion, mismo disco duro sata y tal, a mi colega el crysis le va de puta madre, a mi primo igual y a mi como el culo, con el mismo driver y las mismas configuraciones, ¿que puede ser?¿acaso la 3870x2 da peor rendimiento que la 3870 en crysis? estoy aburrio, he cambiado de todo y na de na, ayudadme por favor
saludos
La clave de tu problema es saber a que resolución y que filtros aplicais cada uno... ya que en equipos iguales salvo en la grafica pero a lo mejor uno juega a 1280x1024 y otro a 1920x1200...
Estas usando la versión 1.2 del juego y los últimos drivers de la gráfica? He leído que el Crysis no se lleva nada bien con las gráficas de doble núcleo, que como no le guste lo hace ir peor que si fuera de 1 núcleo. Intenta el truco de renombrar el ejecutable del juego por el de otro juego, como el Unreal Tournament 3, fear...etc. También puedes intentar a ponerlo en modo Directx9 a ver si hay diferencia.

Puedes especificar más lo que tu llamas ir como el culo, cuanto son, 20 fps en High?

Deberías probar otros juegos también para ver como van.
Asegúrate de estar jugando a la misma resolución y calidad que ellos.
ellos juegan con el parche 1.221, igual que yo. Tienen pantalla panoramica, de 20,1, creo que su resolucion es 16xx por 8xx, yo juego con pantalla cuadrada de 19, y juego a 1280x1024, sin filtros ni nada.Le hice el benchmar a los 3, y la cosa es que en frames no recuerdo el ratio pero estamos en las mismos tanto el average, como el minimo y el maximo, pero es a la hora de jugar que con los mismo frames a ellos les va ma suave que a mi, a mi me tironea demasiado con respecto a ellos,creo que los tiros van a ir por el tema de la multigpu, que me parece que no hace mucha miga con este juego. Los tres equipos los he montado yo, mismo windows, mismo juego, mismos drivers de placa en el caso de la p5k-e.
Ah, comentar, que me he quedado alucinado con la 4850, para el precio que ha salido, unos 140 euros y el rendimiento que da es sensacional, he probado cod4, u3 y crysis, y la verdad, formidable.
saludos
Pues que raro, pq tu grafica se come a las 2, debe de ser por lo que comentan de que no se lleve bien el crysis pero nose...me extraña que un juego asi no vaya bien con esa grafica. A ver si va a ser otro problema...y tienes algo cascao x ahi...Los demás juegos te van bien a tope o que?
segun los benchmarks que hay por guru3d, el crysis va un poco peor con la x2, pero en los demas juegos se las merienda
6 respuestas