[MAC] Descarga Mail

Por un problema que he tenido me he visto obligado a desintalar el programa Mail y ahora no encuentro de donde bajarmelo. ¿Alguien me podria ayudar?
¿No estan en los cds de leopard?
No los tengo a mano. ¿Nada on-line?
yo te lo subiria a rapidshare pero son casi 300 mb :S
si... al ser multilenguaje y llevar ayuda para todos :S
Yo te lo iba a subir, pero es que ocupa un huevo. Igual el finde te lo puedo pasar.
Atlon escribió:Soy de Galicia.

Era para dejarte los mios, pero me queda casi a 1000km. Y al precio que esta la gasolina, casi sale mas a cuenta comprar un macbook nuevo.
Lo siento.
Bueno, es igual. Gracias a todos, pero creo que he encontrado una solucion intermedia. Roza la ilegalidad pero que le voy a hacer... que culpa tengo yo de que apple no contara con mi estupidez y torpeza. en serio, muchisimas gracias de todas formas. Con gente como vosotros da gusto andar por estos lares.
creo que siempre que tengas la licencia no es ilegal bajartelo :P salu2
Pues sigo con el mismo problema. Me dice que ya hay una version mas actual instalada. Juer... Nadie me podria pasar el .pkg de mail por favor. Creo que no ocupa tanto como han dicho por aqui. ¿Nadie me podria mirar? Gracias
300mb,ripeado con Xslimer para quitar binarios e idiomas inecesarios se queda en 37mb,que comprimidos en zip se quedan en 9mb, eso si solo para mac-intel.

Te lo he subido aqui.

http://www.filefactory.com/file/e0ae30/n/Mail_app_zip
Tio, eres un crack!!! Muchisimas gracias!!!! Te debo una!! Ojala todos los usuarios de esta web fueran la mitad de amables que tu.
14 respuestas