¿Es éste el Newton de Microsoft? Espero que no..

La palabra de moda esta última semana es “Newton”, y no precisamente por ser el apellido de Sir Isaac, responsable de la ley de gravitación universal, sino porque parece ser que es el nombre secreto del nuevo mando de Xbox 360.

Sobre estas líneas tenéis lo que presumiblemente será el aspecto final de Newton, esa copia burda ese homenaje de Microsoft al Wiimando de Nintendo. Semejante atrocidad puede llegar a ser finalmente quien sustituya o complemente al actual mando de la Xbox 360, que tan buenos resultados está dando.

¿De dónde ha salido esta imagen? Pues del blog xbox360oz, que al parecer ha escaneado unas imágenes de un prototipo del mando mostrado en una revista sobre 360.

Evidentemente, si echamos un vistazo en detalle, podemos comprobar cómo efectivamente ese cilindro con el diámetro de una lata de Coca-Cola tiene los botones del mando de X360, su cruceta, el inconfundible botón “A” verde y demás decoración verdosa como todo lo que rodea a la consola de Microsoft.

aki las fotos: ImagenImagen


fuente: vidaextra.net.

y link del blog: http://xboxoz360.wordpress.com/2008/07/ ... otype-pic/

para mi es horroroso,espero que no sea realmente el mando que van a sacar.

que opinais?.

saludos [oki]
Esa imagen la he visto ya en EOL hace tiempo, y si no recuerdo mal se comentó que no es de Microsoft sino de otra empresa(no recuerdo cual).
Es un mando de una compañia para pc, si utilizas la busqueda veras el nombre de la empresa y un video de muestra. Solo funciona el lego starwars y alguno mas.

Saludos.
Microsoft tiene mas estilo con los diseños.. xD
No me gusta nada,es horroroso ese mando,espero que no sea de Microsoft si no han perdido bastante el gusto,salu2.
No, no es el Newton es el Darwin...

Se dice que la empresa del Darwin es la encargada del Newton...

Según ellos Darwin es la evolucion del WiiMote, entonces... ¿que es el Newton?

http://www.motusgames.com/
http://www.motuscorporation.com/
5 respuestas