Mi problema es que yo juego con mi portatil a juegos sencillos como el imperium y es que me da un problema y es que se me pone la pantalla en negro o gris y me toca apagarlo .Y otra pregunta jugar a estos juegos quema el portatil?
mortalneo escribió:Mi problema es que yo juego con mi portatil a juegos sencillos como el imperium y es que me da un problema y es que se me pone la pantalla en negro o gris y me toca apagarlo .Y otra pregunta jugar a estos juegos quema el portatil?
será un problema de gráfica...a veces compramos portatiles baratos y queremos el mismo resultado que un pc de las mismas caracteristicas,y no puede ser...
el portatil no se quema por jugar,ahora bien,no están especificamente diseñados para eso,y aquellos que SI lo están...valen una pasta.
un portatil para jugar te puede costar mas del doble que una wena torre con las mismas piezas entiende que las tarjetas graficas son muy toxas como metes tu eso en un portatil pues para poner todo eso en menos espacio hay que pagar mucho mas