Anarchy Online cumple 7 Años

Este post va un poco tarde por que la mayoria de las ofertas del 7th aniversario expiraban el 4 de Julio xD
Pero si tenias una cuenta no gratuita en Anarchy-Online, debes tenerla activa y con todas las expansiones durante 30 dias.

Aqui podeis ver un video muy chulo que se han curado para el aniversario VIDEO

Entre otras cosas a los subscriptores activos nos han dado 7 codigos de activacion para invitar a 7 amigos a jugar a Anarchy Online con todas sus expansiones durante 30 dias.
Yo solo he usado 1 asi que se me ocurrio dar los otros 6 aqui ;)
Mandare un codigo a cada uno de los 6 primeros en mandarme un privado pidiendo uno , ademas de mandarle indicaciones de como crear la cuenta gratuita y bajar el cliente del juego.

Como Siempre recomiendo muchisimo este mmorpg, aunque ahora no este jugando mucho ya que me han enganchado a Everquest de nuevo con esto de los 60 dias gratuitos :D y encima siguen mandandome mails estos de SoE... 30 dias en SwG, 30 dias en Vanguard.. arg!!
Aun asi sigo entrando a Anarchy bastante. Server RK2, /tell Sucio, /tell Ofiria, /tell Vesshan
Visitad nuestro web! La Hermandad
Me quedan 4 Códigos de activación! Anarchy Online 30 Dias gratis con todas las expansiones.. [Alaa!]
Yo tengo un problema cuando esta actualizando el Updater. Me dice que no puede modificar un archivo por algo de los permisos que vuelva a probarlo una vez tengo los permisos de administrador, lo mejor de todo es que lo hago desde la cuenta de administrador. Sabes como solucionarlo?

PD: Es con Windows XP Sp3, por si ayuda...
Mmm pues me suena a prob de Windows XP... mira bien todas las opciones de permisos en tu usuario.
Un error parecido me lo dio un antispyware, pero desde hace tiempo el equipo de juegos lo tengo sin programas de ese tipo para evitar problemas. Nada de Antivirus/Anti Spy/Firewalls mientras juego :)
El Emule y similares lo tengo en otro PC.

Fijate que el Firewall de windows este desactivado eso si. es muy problematico y bastante inutil.

Un saludo :)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
aqui video, de la expancion que se planea para final de año, con el nuevo motor grafico basado en el motor del AOC

http://es.youtube.com/watch?v=FE832M_0jgM
4 respuestas