pony escribió:bob eres fantastico ojala hubiera alguine asi en argentina necesito arreglar mi ps3
no me lee nada la lectora asi k supongo sera lo mismo ke te paso a ti...agregame en msn vazquez_matias@hotmail.com para ke me puedas psar el video donde cambiasel lector gracias
sexdedo soy en you tube aceptame
ya esta disponible el videotracerblaster escribió:bobgar escribió: si claro dame tu nick del youtube. te comento a sido gracias a gente estupida que en vez de valorar mi esfuerzo se an limitado a cachondearse del video y mi persona asi que no me a quedado mas remedio que acerlo privado, le podeis dar las gracias de esta restriccion a el clan paketes. y a sus grandes insultos que se creen los putos amos y insultan sin piedad en su foro. lo dicho dame tu nick y te doy acceso
Mi nick es igual, tracerblaster.
Gracias.
. bobgar escribió:si claro dame tu nick del youtube. te comento a sido gracias a gente estupida que en vez de valorar mi esfuerzo se an limitado a cachondearse del video y mi persona asi que no me a quedado mas remedio que acerlo privado, le podeis dar las gracias de esta restriccion a el clan paketes. y a sus grandes insultos que se creen los putos amos y insultan sin piedad en su foro. lo dicho dame tu nick y te doy accesotracerblaster escribió:Bobgar, cuando quiero ver el tutorial en youtube me dice que es un vídeo privado y que hace falta una invitación por parte del creador.
¿Puedes ponerlo para que se pueda ver?
Gracias.
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
bobgar escribió:si yo probe cuando dejo de funcionar una lente la cambie por un repuesto que tenia le puse el kes, pero fue ecxactamente lo mismo, pero tu prueba por q cuando yo ice el cambio de kes las 2 lectoras tavan rebentadas, prueba aver ,pero me parece q esa lente q te an traido an jugado un partido de futbol con ella lo menos.....es muy raro que se cambien y no funcionen. respecto a el post de esos que no kieren q nombre su clan si el clan(PAKETES).. que pasa que aqui vais de buenos no? claro como este foro no sois los que mandais, venga a reirse y a insultar a otros, que gente coo vosotros solo se merece que se os joda la ps3 y que nadie se preocupase por subiros un video, de mi tiempo de mi vida, de mi vondad , a 4.........frikis que se dedican a reirse de la gente... y fueron mas de 5 comentarios, no se puede ir por la vida asi ni sea vuestro foro ni el de miliky. ojala algun dia te de la bondad de querer compartir algo con todo el mundo tan importante como arreglar la ps3.... y que te abuxeen de verdad te deseo eso con todas mis fuerzas ati y atodos los que participaisteis en la broma
luisdiego escribió:Hola,
¿Porque cada día entorpecen los hilos y los obligan a ser cerrados?
¡Hostia! de verdad que cada día en este foro ya no se puede hablar ni comentar nada.
Bajad un poco los ánimos, lo que haya pasado, las risas o burlas de usuarios que se hayan dado, las disgustas que se haya tenido que llevar "bobgar", pues que las deje en el olvido, también entiende que muchos solo buscan los defectos, pero nadie mira como corregirlos y solo son mirados para posteriores criticas.
Hasta el momento nadie había hecho un video tutorial, así digan y piensen lo que sea a "bobgar" se le agradece el aporte.
Y los "Paketes" esos del Clan, pues si van a discutir pues a otro lugar, no ensuciéis otro hilo más, del cual ya muchas personas se han beneficiado.
PD: Y para los que van a aparecer diciendo: "No vengas de moderador" pues os digo: Ir directo a comer lo que mas os gusta.
Saludos
Ferdopa escribió:Jur...
Ya he dado un aviso de baneo por SPAM.
El próximo que vuelva a hablar de algo que no tiene relación con la temática principal del hilo (el clan, port si no queda claro), ya sabe lo que le espera.
Un saludo.
, porque no me esperaba que se jodiera con 4 usos, esperemos si no se empiezan a joder en los proximos años. DVERAS escribió:a ver si es solo para quitarse stocks de bloques antiguos...
como veis el retraso supuestamente del pack metal gear 4 a una semana. Igual van a actualizar los packs con dualshock3 o estan esperando la nueva remesa de consolas con nuevos bloques opticos.
eykhon escribió:
Yo pense eso, y me iba a comprar ese pack, pero el retraso y todo el tiempo libre q tengo ahora mismo me hizo ir ayer apor el pack del gta q bueno es del mes pasado estos packs asi q seran nuevos tb, pero weno q espero q no sea para eso pq toncs me jodera el no haber esperado poco mas xD si fuera eso lo habrian anunciado creo yo, lo q me da es q no hay tantas unidades del juego para meterlas en los packs tb de ahi el retraso, 1º sacan el juego suelto y en la 2º remesa q ya hay mas unidades los meten tb en cajas....espero amos pa q no me corroa la conciencia xD