Conectores placa

Hola,sabeis cuales son los conectoes que van de la Caja a la placa,power SW, Speaker,Hddled,etcetera..pues tengo

Mirar pues tengo uno que tiene los dos alambres esos salidos asi,me pregunto como se conectara ese????o donde??? va o os a pasado alguna veZ? la caja es una colorsit, con panel frontal lcd

Imagen

Imagen

mi caja es esta:

http://www.laflecha.net/gadgets/caja-atrix-9003

Dice que tieen varios sensores de temperatura...DONDE?yo no los veo...

Que indica la hora,si en el panel frontal indica la hora,pero en cuanto apagas el pc y lo enciendes vuelve a contar desde 0 el reloj....
Tendras que poner una pila o algo?donde?esque no entiendo esta caja,dice que te marca la temepratura de la CPU pues no se donde...
Mirate el manual de la placa.
adriantxu escribió:Mirate el manual de la placa.

Pero que eso es de la caja no de la placaaa.y en la caja no venia manual

Ademas de que si fuese asi ya lo hubiera hecho
agentejandro009 escribió:

Obviamente esos conectores iran a la placa (power switch, hdd power...), y ahi te dice donde debes colocarlos.
adriantxu escribió:
agentejandro009 escribió:

Obviamente esos conectores iran a la placa (power switch, hdd power...), y ahi te dice donde debes colocarlos.

Ya se donde va cada uno,y e mirado en el manual de la placa y e montado muchisimos ordenadoressss...pero ese tipo de conector solo lo e visto en esta caja, y en el manual no va a decir nadaaaaa.
No pasa nada si no lo conectas, al fin y al cabo los importantes son los de power, reset y speaker (el resto solo sirven para encender los leds de la caja o para bloquear el pc si este es abierto)
krausen escribió:No pasa nada si no lo conectas, al fin y al cabo los importantes son los de power, reset y speaker (el resto solo sirven para encender los leds de la caja o para bloquear el pc si este es abierto)

Ya se que no pas anada pero quiero conectarlos,para dejarlo todo bien montado pero esque el conector es rarisimo
podrias poner una foto a ver si alguien lo reconoce...
No hace falta foto,los conectores son tan simples como en la imagen que e puesto pero de color negro... y son los que se conectan a la placa..
8 respuestas