que grafica me recomiendan¿?

pues eso:

nvidia 8800gt a 512

nvidia 9600gt a 512

nvidia 9600gt a 1gb

no me recomiendo otra que no sea una de estas tres porque son las unicas que me gustan y que me puede permitir

otra consulta:

intel core duo quad Q6600 box

o

AMD phenom quad 9750 box ??
Y no te puedes permitir una tarjeta que sea mas barata y mejor que no sea una de esas tres? ....
evga 8800 GTS 512 megas y Q6600.
segun anda el tema de precios y rendimiento yo tiraria por HD4850 y si puedes algo mas por la hd4870 y por el precio del phenom me cogería el Q6700, sino Q6600
creo q cojere la 8800gt me pueden recomendar alguna nvidia por ese precio aunq creo que no hay ninguna.

las ati no me gustan no me las recomendeis plis.
pues el q6600 y la 8800gt... pero... seguro que no te puedes permitir una HD 4850 que vale menos que la 8800GT y rinde muuuuuuuuuuuuucho mas???
-EaSi- escribió:creo q cojere la 8800gt me pueden recomendar alguna nvidia por ese precio aunq creo que no hay ninguna.

Eso es un nvidia's fanboy!!!!! [sonrisa] (es broma no te ofendas)

No entiendo que quieres, una tarjeta mejor o una firma que mole mas??

hd4850, pero si sigues empecinado en nvidia "porquesi" 8800gt ;)
-EaSi- escribió:creo q cojere la 8800gt me pueden recomendar alguna nvidia por ese precio aunq creo que no hay ninguna.

¿Algún motivo en especial? ¿O eres de los que piensan hoy en día que las ATI son la gama baja de nVidia?

Por el precio de una de esas te coges una 4850 que las supera bastante.
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
respetar los gustos coño, si no gusta la ati parece que la gente se tira al cuello, puede ser buena en calidad precio pero eso no es todo, es como las consolas, sobre gustos.

a mi me gusta mas intel que amd, a mi me gusta mas gigabyte que asus, a mi me gusta mas nvidia que ati, algun problema? joder pareceis tontos, os dice una de estas 3 y salis con la ti siempre como hace un año, la diferencia, las ati 4850 y 4870 se queman, eso no lo decis jajajaja

cojete la 9800gtx que a bajao a 200 euros
Prefecto escribió:respetar los gustos coño, si no gusta la ati parece que la gente se tira al cuello, puede ser buena en calidad precio pero eso no es todo, es como las consolas, sobre gustos.

a mi me gusta mas intel que amd, a mi me gusta mas gigabyte que asus, a mi me gusta mas nvidia que ati, algun problema? joder pareceis tontos, os dice una de estas 3 y salis con la ti siempre como hace un año, la diferencia, las ati 4850 y 4870 se queman, eso no lo decis jajajaja

1. las HD 4850 son mejores que las que propone y cuestan lo mismo o menos... solo se lo comento... que no le gustan, alla el con lo que haga con su dinero...

2. dime cuantas se han quemado... anda dimelo... y no te refieras al listo de n3d que huele a lo largo que es una trolilla maja... ah por cierto las 8800GT son igual de calientes o mas que las HD 4850 para tu informacion...

3. alla tu con tus gustos... yo tengo los mios... solo que se centran en sacar lo mejor por el mismo dinero, tengan los componentes el nombre y apellido que mas me convenga...
Prefecto escribió:respetar los gustos coño, si no gusta la ati parece que la gente se tira al cuello, puede ser buena en calidad precio pero eso no es todo, es como las consolas, sobre gustos.

De donde has sacado que la serie hd4800 se quema???
Hay al menos que yo haya visto (leido se entiende) dos gtx280 quemadas, y una hd4850 (aunque no me dio demasiada confianza...).

Le recomendamos la ati por su frase "no me puedo permitir otra". Y el titulo del post pone "que grafica me recomiendan?"

Mejor no comentar esto:
joder pareceis tontos, os dice una de estas 3 y salis con la ti siempre

Las tres que el dice:
nvidia 8800gt a 512

nvidia 9600gt a 512

nvidia 9600gt a 1gb

Esto no es como las consolas, aqui se busca rendimiento, y lo de "me gusta mas una que otra" :-| ... en fin... hay que mirar que es lo mejor. A ver, que si es del betis y le prefiere el verde nvidia al rojo (del sevilla) de ati, pues vale, pero sino no se entiende.
bueno...

rectificare recomendarme una nvidia.

razones:

he leido muchas revistaas y todas recomiendan nvidia

tengo un amigo que estudia informatica y me recomendo nvidia la probe en su casa y me fue muy bien.

sera mi primera grafica potente y prefiero que sea nvidia alomejor ati es mejor pero alomejor soy cabezota pero quiero una nvidia.

mirare si me puedo pillar la 9800 gtx...

pero al tema creo que 8800gt a 512. es mejor q la 9600gt a 1 gb no?

porque dudo entre estas dos tambien la 9600 a 512 me llama la atencion
-EaSi- escribió:bueno...

razones:

tengo un amigo que estudia informatica y me recomendo nvidia la probe en su casa y me fue muy bien.

sera mi primera grafica potente y prefiero que sea nvidia alomejor ati es mejor pero alomejor soy cabezota pero quiero una nvidia.

DIOS!
Lo siento pero no lo puedo evitar.
1- Las revistas recomiendan quien paga más.
2- Si yo también he estudiado informática, pero resulta que esto... digamos que no entra en el temario.... (igual que no entra como formatear un PC)
3- Si, eres cabezota, porqué no hay una razón lógica para preferir nVidia en este momento (igual la semana que viene si)

Y bueno... no te voy a recomendar nada ya que no quieres que te recomienden ATI.

Saludos
-EaSi- escribió:bueno...

razones:

La 8800gt 512, aunque la 9600 tenga 1gb no quiere decir nada, bueno si, que la memoria es peor.

Si te lo ha recomendado un amigo que estudia informatica y las revistas de hace 3-4 meses sin duda nvidia es lo mejor ahora mismo ¬¬'

Un consejo: comentale a tu amigo que piensa de la hd4850 frente a las que has puesto, y compra una revista de este mes (una medio decente y que no se llame "nvidia's week") que hable de las nuevas graficas ;). Que estamos hablando de 170€ no de dos duros ;)
yo te recomendaria pasarte por esta web
www.hardh2o.com

tienen analisis de graficas muy bien hechos y imparciales.
Mi primo dice que las 3dfx son las mejores XD
zenit19 escribió:yo te recomendaria pasarte por esta web
www.hardh2o.com

tienen analisis de graficas muy bien hechos y imparciales.

No están mal los análisis, pero les encuentro un gran fallo y es que (a parte que no hay muchos de las ultimas gráficas) no se comparan unas gráficas con otras del mismo rango. Solo se comparan con ellas mismas a diferentes resoluciones.
Pero bueno, que buscando un poco en este mismo foro o en google se encuentran análisis a patadas.

Saludos
En fin, que cabezonería tiene la gente.

Si no queda otra, cógete la 8800GT. Luego no te quejes si ves que los demás tiran con una 4850 mejor que tú y habiendo gastado menos dinero.
La mejor opción, ATI Radeon HD4850.
La ati 4850 sin NINGUNA duda.

Tengo una NVIDIA 8800GTS, en su tiempo era la mejor opción y ATI, era lo peor. Pero la informática no para de evolucionar y EN ESTOS MOMENTOS es MUCHO MEJOR la ati 4850 a estas gráficas que comentas en relación rendimiento/precio.

Lo lógico es comprar la mejor opción del presente y no influirse con las cosas del pasado.

Dicho esto, comprate la nvidia 8800gt que tanto quieres, pero estas avisado, realizaras una mala compra.

PD: Estudiar informática no es sinónimo de conocer el hardware y sus cotizaciones diarias xDDDD
Buenas, he estado leyendo vuestros comentarios y recomendaciones. El caso es que le he configurado a mi tio una torre nueva bastante wapa, unos 600€ sin lector ni grabador y sin disco duro, ya que podemos aprovechar lo que tiene sin problemas.

Lo tengo todo decidido pero he dudado en la gráfica a raiz de leeros. La que le he puesto es una Sapphire ATI 3870 512MB Gddr4 por unos 150€... pero ahora tengo la duda de si es mejor la 4580 que estais comentando.

¿ la cambio o dejo la que habia elegido?

La EVGA 8800GT SC esta a 99€ en pixmania...
my lord 19 abre un nuevo tema para eso...

y la 9800gtx que tal?
mejor aprovechar un hilo de gráficas ya creado que habrir otro hilo más sobre graficas, hay demasiados.
-EaSi- escribió:my lord 19 abre un nuevo tema para eso...

y la 9800gtx que tal?

Las ATI HD4850 las superan, no hay opción mejor. ;)
alfinal he decidido que no puedo pagar la 8800gt asi que me cojere la 9600 a 1gb. (tampoco voy a jugar mucho la verdad)

esta o la de 512 mb?
-EaSi- escribió:alfinal he decidido que no puedo pagar la 8800gt asi que me cojere la 9600 a 1gb. (tampoco voy a jugar mucho la verdad)

esta o la de 512 mb?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"por un oido me entra y por otro me sale"
pues si. miren ya no es q soy tozudo es que en mi tienda habitual no hay esa ati y paso de pedirla en otro sitio.

y porfavor recomienden sobre las dos nvidias 9600 ya me a quedado claro que ati es mejor porfavor no insistan y que conste que no quiero liarla pero no quiero saber mas de ati.

gracias
Cogela a 512, tampoco vas a notar mucho la diferencia...quizas a mucha resolucion si, pero no estoy del todo seguro...
Coge la de 512, apuesto a que la memoria de la de 1GB es peor que la de esos 512 ;)
pues al final cojere la nvidia 9600gt a 512 pero tengo un problema seguramente no podre conseguir en mi tienda habitual ni xfx ni gigabyte ni ninguna excepto asus que os parece la asus 9600gt a 512 ¿? yo no se mucho de ella y no encuentro informacion.

gracias
aprovechando el hilo busco una grafica y me salta una duda:
- que dif hay entre las marcas sapphire y asus (hd4850)? pq en la web de asus no estan? y en una tienda fisica esta la asus hd 4850?
32 respuestas