Duda con tarjeta de sonido

Buenas! Actualmente estoy usando el sonido que viene integrado en la placa, y aunque me va bien, no se si mereceria la pena o si notaria mucha diferencia montando una tarjeta de sonido en condiciones. Mi equipo es:
ASUS P5K-E/WIFI-AP LGA 775 Intel P35
4GB DDR2 800 OCZ
Core 2 Duo E6750 @ 3,2
8800GT

Lo uso mas que nada para jugar y ver pelis/anime con unos auriculares estereo bastante decentes. Cual me recomendais??

Saludos!
Pues una X-fi normalilla te iría bien, depende del dinero que quieras gastarte. Por cierto que auriculares tienes?
Los auriculares son de marca Sennheiser, que se supone que es de lo mejor para estas cosas, el modelo no lo recuerdo y ahora mismo no estoy en casa para mirarlo, pero vamos que estan bien.

La cuestion es que ahora estoy pasando unas semanas en EEUU y con el tema del cambio dolar-euro, se pueden conseguir cosas a precios bastante interesantes, por eso preguntaba que cual me recomendariais.. la verdad es que en tarjetas de sonido no estoy muy puesto, si que sabia que las X-fi son de las mas conocidas, pero entre ellas no se cual puede ser la que mejor me venga.. [ayay]

saludos y gracias! :D
2 respuestas