Mi red Wifi es ¿Publica?

erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
haber pulsa reset con algo fino pero que a la vez sepas que lo tienes bien pulsado y no se deje de pulsar al rato, apretalo unos 30-40 segs sin parar de pulsarlo
OnLain está baneado por "Troll"
Bueno, dejare las cosas como estan, total, esta protegida con clave WEP

Gracias [ginyo]
y con la de defecto de la etiqueta de detras no? que coincide el nombre de la red con los dos ultimos digitos de la contraseña ains,,. :p
erhacker_22 escribió:y con la de defecto de la etiqueta de detras no? que coincide el nombre de la red con los dos ultimos digitos de la contraseña ains,,. :p

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

La cambiaria, si no fuera porque, no me deja configurarla,... no puedo entrar en la puerta de enlace 192.168.1.1
OnLain escribió:
erhacker_22 escribió:y con la de defecto de la etiqueta de detras no? que coincide el nombre de la red con los dos ultimos digitos de la contraseña ains,,. :p

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

La cambiaria, si no fuera porque, no me deja configurarla,... no puedo entrar en la puerta de enlace 192.168.1.1

En serio que no se que estas haciendo mal...
Prueba a acceder con el cable de red...

Si lo dejas así puedes estar seguro que van a abusar (esto como mínimo)

Saludos
weno, tampoco es tan traumatico, a ver si creemos que cualquiera sabe saltarse una red web, que si, es bastante sencillo, pero si sabes, y aqui en españa la gente de norma no es precisamente experta en ordenadores, ams bien no saben hacer casi nada asi que no es tan facil que te entren
DS_impact escribió:
OnLain escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En serio que no se que estas haciendo mal...
Prueba a acceder con el cable de red...

Si lo dejas así puedes estar seguro que van a abusar (esto como mínimo)

Saludos

Me meto en 192.168.1.1 ponga admin/admin o 1234/1234 no me sale nada de nada
OnLain escribió:Me meto en 192.168.1.1 ponga admin/admin o 1234/1234 no me sale nada de nada

Bueno nada nada... Almenos te vuelve a pedir los datos o te dice que no estas autorizado. XD
En fin.. no se. Tienes almenos puesta clave WEP ? (Sale el candadito?) Aunque de poco sirve almenos evitas al vecino gorronero que no tiene idea de informática.
DS_impact escribió:
OnLain escribió:Me meto en 192.168.1.1 ponga admin/admin o 1234/1234 no me sale nada de nada

Bueno nada nada... Almenos te vuelve a pedir los datos o te dice que no estas autorizado. XD
En fin.. no se. Tienes almenos puesta clave WEP ? (Sale el candadito?) Aunque de poco sirve almenos evitas al vecino gorronero que no tiene idea de informática.

Me sale:

Redes que puede ver y modificar:

'La que sea' Seguridad: Clave WEP

Ahi me pone que puede cambiar la clave WEP, por ejemplo le doy a WPA o como sea y me pone tipo de cifrado, ahi la puedo cambiar, pero pierdo la conexion [+risas]

Y tambien veo que me pone: Disponibilidad de red: Todos los usuarios [comor?]
OnLain escribió:
DS_impact escribió:

Me sale:

Redes que puede ver y modificar:

'La que sea' Seguridad: Clave WEP

Ahi me pone que puede cambiar la clave WEP, por ejemplo le doy a WPA o como sea y me pone tipo de cifrado, ahi la puedo cambiar, pero pierdo la conexion [+risas]

Y tambien veo que me pone: Disponibilidad de red: Todos los usuarios [comor?]

Claro que pierdes la conexión, porqué ahí le indicas a windows que tipo de encriptación tiene el wifi y si no coincide pues no va.
Pues no se.... yo ya no se que mas decir ya que parece que algo falla... Puedes probar con el CD que te viene de telefonica que te va guiando paso a paso.. aunque seguramente tampoco podrás acceder ya que tamibén pide usuario y clave.

Saludos
lo que falla es que algo esta haciendo mal, obviamente, ya que en todos los routers de telefonica se puede entrar, y ademas facilmente, aunque sea mediante el portal alejandra

Vamos a ver, desde windows: Inicio --> ejecutar.. -->cmd

Se te abre una ventanita estilo ms-dos, ahi pones: ipconfig y te dira tu ip, tus dns, mascara de subred y puerta de enlace

Pon la puerta de enlace en el navegador, si no te dice nada, necesitaras usar el portal alejandra, si te pide usuario y contraseña: 1234 y 1234, admin y 1234, admin y admin, prueba entre esas. Si no te va, o como he dicho antes, no te pide nada:

https://www.telefonicaonline.com/on/io/ ... jandra.htm entras ahi, te pide clave y usuario, si no lo sabes, abajo tiene sun link apra generarlos o algo asi, sino, llama a telefonica que no muerden, y una evz estes dentro, desde ahi puedes cambair lo que quieras
Tengo que buscar la caja del router en la que me venia, a ver donde napias he dejado el CD
OnLain escribió:Tengo que buscar la caja del router en la que me venia, a ver donde napias he dejado el CD

con el cd no vas a conseguir hacer nada, no te da acceso al router (al menos no que yo recuerde, ya que ahce mil que ni saco el cd, total, no servia para nada antes )
beto77 escribió:
OnLain escribió:Tengo que buscar la caja del router en la que me venia, a ver donde napias he dejado el CD

con el cd no vas a conseguir hacer nada, no te da acceso al router (al menos no que yo recuerde, ya que ahce mil que ni saco el cd, total, no servia para nada antes )

Coño, a mi me dijeron que con el CD podria configurarlo y que es asi como se hace...
beto77 escribió:

Si que se puede si XD
Lo que pasa es que yo no lo uso porque no me gusta instalar mas mierda en el pc y prefiero acceder directamente al router, pero en el CD hay unos wizards para hacer varias cosas:
-Abrir puertos
-Cambiar encriptacion
...

Saludos
DS_impact escribió:
beto77 escribió:

Si que se puede si XD
Lo que pasa es que yo no lo uso porque no me gusta instalar mas mierda en el pc y prefiero acceder directamente al router, pero en el CD hay unos wizards para hacer varias cosas:
-Abrir puertos
-Cambiar encriptacion
...

Saludos

Si lo encuentro lo que hare sera instalarlo, cambiar la contraseña y la SSID y lo desinstalo [carcajad]
pero prueba lo que yo te he dicho si no encuentras el cd, que te tiene que ir
beto77 escribió:pero prueba lo que yo te he dicho si no encuentras el cd, que te tiene que ir

Voy a probar otra vez lo del 'RESET'
dish! no lo habia pensado ya que es la que viene ami en mi buffalo con tomato xD mi comtrend no lleva root xD
cierto, admin/root y 1234/root tambien son mas o menos comunes, puede ser, aunque nunca lo habia visto en telefonica yo :P
70 respuestas
1, 2