[MAC] Itunes 7.7 ya para descargar

pues eso que estaba navegando y me ha salido la actualizacion de programas y es la del itunes 7.7 , son 48 megas

Ya lo estoy bajando
PASODETOD escribió:pues eso que estaba navegando y me ha salido la actualizacion de programas y es la del itunes 7.7 , son 48 megas

Ya lo estoy bajando

gracias,actualizado!!
y yop, que tiene nuevo?
no tengo tiempo para probarlo ya que tengo que salir al curro , luego a la noche le pego un vistazo
lo mas importante creo que es soporte para la app store (descarga de aplicaciones para el iphone e ipod touch, a partir de mañana) y soporte para ser controlado remotamente con un iphone/ipod touch mediante una aplicacion gratuita que saldra para ellos en la app store
beto77 escribió:lo mas importante creo que es soporte para la app store (descarga de aplicaciones para el iphone e ipod touch, a partir de mañana) y soporte para ser controlado remotamente con un iphone/ipod touch mediante una aplicacion gratuita que saldra para ellos en la app store

pues entonces cuando llegue a casa a bajarlo
Ya mismo la bajo, voy a ver que hay en la App Store... XD
Rectifico, no es a partir de mañana, ya va la app store y se pueden bajar/comprar juegos y programas :P

Lo que no se es si van ya, porque aun no ha salido la 2.0 no?
Pues yo no consigo acceder a la AppStore, aunque algunas búsquedas aparecen con aplicaciones.
Gracias por el aviso.

Ahora ya solo falta el firmware 2.0 y todos contentos [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!
Al parecer todo lo de la App Store es para firmware 2.0.

¿Quien sera el primer valiente en probar el 2.0?

Lo que me ha sorprendido es que hayan cosas gratuitas.
Yo en cuanto salga me lanzo xD

Me voy a Berlin el martes y habrá que ir con el iPhone completito xD
morciw escribió:Al parecer todo lo de la App Store es para firmware 2.0.

¿Quien sera el primer valiente en probar el 2.0?

Lo que me ha sorprendido es que hayan cosas gratuitas.

Hombre, pues no será porque se ha dicho hasta la saciedad. Además, el creador asi no paga hosting ni nada a Apple
Ostia! En la App Store hay de todo. Hasta tienen la biblia [qmparto]
Imagen
Actualizado!!!! que guay , una cosa mas al día...buena pinta que tiene lo de las aplicaciones!!!!

yujuuuuuuuuuu
ya a salido la v 2.0 para iphones y ipod touch
15 respuestas