FIFA 09 será el único videojuego con licencia de la LFP

Se confirmo el rumor:

Hace poco tiempo surgió el rumor de la pérdida de la licencia de la LFP por parte de Konami y su Pro Evolution Socce r . Los rumores se cruzaron y se comenzó a dar información un tanto equívoca sobre lo que realmente había pasado.
En medio de esta situación, ha tenido que ser la propia LFP la que lance un comunicado al respecto, anunciando que, hasta la fecha, sólo EA Sports cuenta con los derechos de la liga profesional 2008/2009.
Esto significa que sólo FIFA 09 utilizará los nombres de equipos y jugadores de la LFP. Pero no sólo significa eso. También conlleva que a partir de la temporada 2008/2009 no podrán venderse títulos de Konami que muestren información de la LFP. Lo que significa que la versione anteriores, que sí tuviesen nombres de la LFP, deberían ser retirados del mercado.
Un duro golpe para el reconocido juego de fútbol, que ya pasó una mala temporada, al recibir críticas de los medios especializados por la poca innovación que ofrecía su última entrega.

Feunte: http://www.20minutos.es/noticia/395657/ ... onami/lfp/
Hola

Esto es un poco viejo pero bueno...A ver qué pasa al final, lo que está claro es que están apurando mucho, va quedando poco tiempo.
se van a comer con patatas a konami...
Ya sé que juego de fútbol va a ser el más vendido el año que viene....
Bueno tambien decir q la LFP dijo "hasta el momento" es decir no dijo en exclusividad...y EA no ha comentado nada de "su exclusividad" (cosa q hubiera hecho a bombo y platillo) lo mejor es esperar a ver q pasa.
Como pase al final ésto, se terminan de cargar el Pro. Mejor dicho, Konami se termina de cargar el Pro.
Todos sabemos que a Konami le conviene darse una buena ostia. EA Sports se la pegó fuerte y mira cómo han ido mejorando sustancialmente cada año.
SKaRK escribió:Todos sabemos que a Konami le conviene darse una buena ostia. EA Sports se la pegó fuerte y mira cómo han ido mejorando sustancialmente cada año.


Por lo que se lee en el foro, aunque se confirme la noticia, parece que la hostia no va a ser tan grande porque a muchos no les importa.
Pues yo voy a ser un poco realista y aunque este año (el del FIFA08 y PES2008) ganó el FIFA en ventas (en X360, Wii y poco más) estoy seguro el PES aunque sea una bazofia, no tenga LFP y no mejore mucho su jugabilidad, va a seguir vendiendo bien, por que mucha gente compra por el nombre, sin ni siquiera haber visto Videos, una Demo o haberse informado de que novedades traerá.

Eso si, cada año se irá notando poco a poco las bajas ventas y habrá un momento o que se lo curran de verdad, o sea va a convertir en lo que antes era el FIFA.

También he de ser sincero, de que si sacaran un PES con una jugabilidad muy muy mejorada como en los antiguos, volveria a comprarlo aun sin tener licencias de la LFP, pero como dudo mucho que cambie de 1 año a otro pues ya voy tirando más a por el FIFA como hice este año.
8 respuestas