S.O.S. AYUDA REGISTRO AGE OF CONAN

Me acabo de comprar el juego en version normal,con 1 mes gratuito,me meto en la pagina de Funcom y empiezo a rellenar mis datos , pero al llegar a la opcion de forma de pago ,quiero hacerlo a traves de tarjetas de prepago y al poner eso,me pide una clave de tiempo de juego q no tengo,ya q no es la de activacion del juego,¿tengo q pagar a la fuerza con tarjeta de credito?,como lo hago para registrarme correctamente.Ayuda porfa,q tengo el juego recien comprado y estoy enmonao por jugar. [mad]
del conan ni idea, pero si es como los demas, necesitaras comprar una tarjeta prepago de 1 mes, y añadirla como forma de pago, entonces podras entrar y primero consumiras el mes gratis y luego el mes de la tarjeta.

ninguno deja usar los 30 dias asi por la cara.
en el wow te puedo decir que te regalan 1 mes, pero te regalan el mes si introduces una targeta prepago, osea que te tienes que piyar el juego y la prepago nose si me entenderas
alomejor en el aoc para lo mismo
Dentro del AOC te viene una key.
Te tienes que registrar con esa key y automaticamente tienes 1 mes gratuito.

Actualmente en europa no tenemos tarjetas prepago (que yo sepa). Puedes comprarlas por ebay o internet pues en Asia y America si que hay (si comparas el $ con el € te saldra algún € más barato)

Se puede pagar via t. de credito, paypal y ... alguna opcion más xD

Te aconsejaría que gastarás primero el mes gratuito por si no te gusta, por no gastar dinero en bano (pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero xD)
Yo simplemente meti el key de los 30 dias que viene con el juego, los datos de la visa y el tipo de subscripcion. Si pasado el mes no te gusta cancelas la cuenta, pero no te deja crearla si no pones todos los datos a la hora de pagar (visa).
Todo falso.

Selecciona como opción de pago Giro. Y a correr.
5 respuestas