El explorer se me reinicia cada vez que abro una carpeta

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Pues resulta que me bajé unas cosas del emule, y las puse en una carpeta, y cada vez que la abro, se me reincia el explorer, se queda la pantalla en con el fondo de pantalla solo y vuelve todo a la normalidad al segundo, pero con la carpeta cerrada.

No puedo estar más de 2 segundos con la carpeta abierta, y no es problemas de virus ni nada.

Que puede ser?
Pues es raro, solo te pasa con esa carpeta en concreto? Habría que ver lo que te bajaste con una captura e intentando no incumplir las normas del foro. Así de primeras solo se me ocurre que quizá sea algun vídeo raro y el Windows al querer hacer una previsualización peta por algún lado. Esto solo en caso de que tengas los archivos en modo "Vistas en miniatura", si este es el caso puedes intentar a ir a otra carpeta y poner los archivos en "Lista" y luego vas a herramientas/opciones de carpeta y en la pestaña "Ver" le marcas "Aplicar a todas las carpetas", y luego vuelves a entrar en la carpeta maldita.

También podrías entrar al Windows en modo a prueba de fallos o modo seguro y borrar lo que haya o mover los archivos cada uno en una carpeta distinta para averiguar cual es el culpable.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mira si es algo oculto , abre una carpeta, herramientas, opciones de carpeta, ver

1 - marca mostrar todos los archivos y carpetas ocultos

2 - desmarca ocultar archivos protegidos del sistema (no recomendado) , igual es una foto corrupta oculta en forma de archivo protegido del sistema.

BORRALO desde windows o desde modo seguro
¿No será un vídeo y tienes la opción de ver "vista en miniatura"? Lo digo porque puede ser un error al intentar mostrar la vista en miniatura, a mí me pasaba lo mismo.
yo he reparado varios SO que le pasaba eso pero formateando (no es culpa de la carpeta te lo aseguro), al reintalar windows vuelvo a abrir la misma carpeta que daba problemas y [boing] funciona,

Estoy al 95% convencido de que es eso
A mi me pasó una vez.. era un conflicto con algun codec de video.. y se reiniciaba el explorer.
Prueba a desactivar el DEP (protección de ejecución de bit) para el explorer.
Propiedades sobre Mi PC-> Opciones Avanzadas -> Configuración -> Prevención de Ejecución de Datos -> Activar DEP para todos los programs .... y en las excepciones añade explorer.exe
Dejará de darte la murga.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Wenas chicos, pues al final cambié el modo de vista de las carpetas y pude entrar pero al rato se quedaba colgado, aun así me dio tiempo a ver que había 3 .rar corruptos (no se podían abrir) y uno de ellos tenía un... TROYANO! que hijo puta el NOD32 que no detecta virus dentro de ".rar"

Igualmente este hilo me ha ido muy bien, me lo guardaré en favoritos por que no es la primera vez que me pasa.

Gracias a todos!
7 respuestas