Xbox 360 cual comprar

hola amigos quiero comprar una Xbox 360 pues la anterior que tenia ha muerto necesitaria un consejo para saver cual pillar saludos a todos y gracias pos vuestras ayudas
Si vas a jugar al live pillate una con disco duro.
Si la vas a flasear la arcade pero primero pasate por el hilo de como encontrar el lector que mas te guste... yo te recomiendo el benq pero el antigua que se puede flasear.
En los dos casos que la placa sea una falcon.
Si tienes el disco duro de la otra vete a la más barata que encuentres (pero falcon en adelante). De todas maneras si puedes esperar un poco creo que está a punto de salir otra bajada de precios (yo no podría esperar, jejeje).
DaiviX está baneado por "troll"
Claro, si tienes todos los accesorios (HDD, mando, micro, etc...) Pillate la Core que es la mas barata y como ya tienes lo demas...

Si no tienes nada, yo optaria por un pack de Premium + Juegos. Seguramente en Mediamarkt, Game o alguno de estos encontraras ofertas de Premium + 2 Juegos por 300 € o algo parecido. Si no siempre puedes pillarte un pack oficiall de Premium + 1 Juego.
Si la anterior dices que a muerto,supongo que tendras todos los accesorios asi que pillate alguna buena oferta de la premium y a disfrutar,salu2.
Pilla una premium con algun pack de juegos que ultimamente estan baratillas
5 respuestas