Ayuda con cable de componentes para cube

Hola, esta tarde compre un cable de componentes para mi game cube ya que el que tenia, un av (blanco-amarillo-rojo) se ve mal.
Tengo una tele lcd de 37" con los conectores para componentes, es decir, blanco-rojo-rojo-verde-azul, los enchufo todos correctamente y veo que da señal del juego, en este caso del sunshine, pero se ve todo con colores como con niebla y un ruido molesto, aparte el sonido falla.
Que es lo que sucede?, he echo algo mal?

EDITO

He visto que mi cable va conectado a la salida analogica de la cube y no a la digital, se supone que mi cable es de componentes no?

Un saludo
@ntuan escribió:He visto que mi cable va conectado a la salida analogica de la cube y no a la digital, se supone que mi cable es de componentes no?

EDITO: Lo había entendido alrevés.

En caso de ser un cable por componentes, el tema del sonido si no me equivoco es porque has de sacarlo por la salida AV, con el cable que viene de serie con la consola (el rojo y blanco).


Ho!
Temo que no es de componentes, ha de ser el cable RGB, y no el cable de componentes que va conectado a la salida digital y no a la analogica, de hecho, tienes que tener ambos conectados, ya que con uno sacas la imagen y el cable de toda la vida saca las señales de audio.
2 respuestas