Que juego comprar Gears of war o Halo 3?

Encuesta
Gears of war o Halo 3?
58%
21
42%
15
Hay 36 votos.
Hola kiero un juego de estos 2 el gears of war o el halo 3 me podriais decir kual es mejor de los dos. Kreo k los dos son unos de los mejores. El online no me imorta ya k no tengo el gold. Kual es mejor de los dos?

Salu2
comprate el gears of war.

muy intenso,graficos de la ostia,eso si un pokito corto.

saludos [oki]
Si tienes 3 amigos con los que jugar, yo no dudaría en pillar el Halo. Y sino también, pocos juegos me han invitado como este a repetir la campaña.
Los dos tienen multijugador?
Si, los dos con multijugador. Sin duda me compraría el Gears of War
(mensaje borrado)
Esperandote 4 mesecillos..Gears of war 2!!!
Yo aunque hay pasado mucho tiempo el gow de calle,el halo 3 no me convencio sobre todo el online
Aunque creo que el GoW me gusto un pelin mas que el Halo, te recomiendo que te compres el Halo ahora y el GoW 2 en Noviembre asi tienes los dos, por que la verdad es que hay cosas en las que son bastante distintos.
Piyate el halo que el gow se me hizo corto, pero vamos que por poco dinero te puedes hacer con los dos
Gears sin ninguna duda
Gears of War. Mucho mejor juego que el Halo. Esperaba más de Halo 3, aunque no deja de ser un muy buen juego. Cosas del hype y todo eso [+risas]
Para mi sin lugar a dudas Halo 3. Historia mucho mas elaborada, modo campaña cooperativo a 4 personas, online buenisimo... Gears of War tambien tiene un buen modo historia cooperativo y un buen online, pero en ambos casos la experiencia en Halo me parece mejor.

Saludos!
Gears of War ,te va a sorprender mas, buena jugabilidad, fantastico multijugador y muy intenso ,aunque si eres un "hardcoregamer" se te puede hacer corto....

Halo 3 es un gran juego ,pero se queda lejos de lo que prometieron }:/ }:/ }:/ .Eso si ,el multijugador y cooperativo online es de lo mejor de la 360.
Yo tengo mi 360 para jugar offline, que no tiene wiffi, así que en referente al single player te digo que el Gears of War me parece muchísimo mejor.

Son juegos muy distintos, el Gears es de cubrirte continuamente como si fuera un script y te va saliendo uno ahí, otro allá... pero realmente cuando lo juegas engancha :D

En cuanto al Halo es más shooter de los que a mi me han gustado toda la vida, rápido y muy dinámico. Y aunque parezca contradictorio, el Gears me parece mejor. El Halo 3 tiene algo que me defraudó... la historia no me engancha y los videos entre escenas son muy malos xD y no siento realidad con esa velocidad y esos botes que pringa el tío xDDD

Eso si, en multiplayer que no los he catado el Halo 3 parece ser la puta ostia. Creo que ahí pinta mucho mejor el halo, más dinámico y más aim y con mucha más libertad.
no se desde mi punto de vista yo escojeria el gear of war, ya que tanto su historia cómo su jubalidad me parecieron muy buenas, el halo 3 esta muy bien también, pero entre los dos me quedaria con el gears, ya que me parece un juegazo en general, aunque el gears te puede llevar cómo mucho unas 15 o 20 horas completarlo en todos sus modos de juego, quizas no es mucho, pero en el online la cosa cambia, ya que este juego en el online es sencillamente explendido y es bastante dificil aburrirse con el,saludos.
No veo yo por qué quedarse con uno de los dos cuando se trata de dos de los mejores juegos de la consola y son estilos de juego distintos. Cómprate los dos, que están a precio bastante asequible. Los dos tienen multijugador, y son MUY diferentes, así que si te aburres una temporada de uno puedes pasarte al otro sin problemas.

Saludos - Chisholm
Yo me he pasado el modo historia de los dos y el de Halo me gusta muchisimo mas pero la jugabilidad me gusta mas la del GOW, yo Compraria los dos!
Yo sin duda me pillaría los 2 (recordemos que ambos los puedes encontrar por 20-30 €). Merecen la pena.
Píllate el halo, pásatelo, véndelo, te pillas el gow, te lo pasas, lo vendes, y vas ahorrando pal gow2
Pillate el Halo por 20 eurillos lo tienes en casa,me gusta mas el modo de disparo,la historia y e l online.
21 respuestas