Novatillo_ps3 escribió:BUenas helker de nuevo;
Nada como he recibido un mail tuyo en mi gmail(que no sabia que se podian recibir mensajes en privado), tu pones tu temas musicales a criterio publico, pues te comentare lo que creo por aqui, ya que pienso que son criticas constructivas.
Me comentas que has ganado concursos de poesia, y de relatos y tal, bueno eso estas muy bien, pero de igual manera eso no conlleva a que despues sepas expresarte con una canción. Yo soy bateria de jazz, y me gano la vida con ello. Evidentemente estamos en estilos muy distintos. No voy a meterme en tu estilo porque lo desconozco, pero no soy partidario de intentar ser el hombre orquesta, la bateria hay que dejarsela para quien la domine, al igual que la guitarra, etc...., no soy de samples ni softwares, pero bueno es una opinion. He hecho acto de fe y he escuchado tu tema nuevo, y lo siento helker sigo pensando lo mismo. Los arreglos son de gitano y cabra(con todos mis respetos), creo que hay temas más importantes de las que hablar en un tema, que de uno mismo y de su ombligo, pero si lo haces como deshago, perfecto. La voz, no se entiende la letra, y gritas tio, gritas mucho, y se hace duro aguantar todo el tema.
La verdad creo que si te quieres ganar con esto la vida algun dia, tendrias que buscar no hacerlo todo tu, y quizas un cantante y letrista.
Lo siento no quiero parece cruel, es lo que pienso, ya que tu me has mandado e link de tu tema.
Y arriba el burtslimit!
saludos
Puff, podría estar debatiendo el tema todo el día.
Que te suene a gitano y cabra...lo puedo entender, si haces Jazz, es uno de los estilos de música con mejor sonido y por supuesto improvisación. Pero tienes que entender que la persona que canta mal, es aquella que desafina y si me dices que desafino, pues serás la primera persona que me lo dice y soy muy estricto incluso con mis tonos. Una cosa es que no te guste mi voz, eso lo puedo entender, pero desafinar...al menos en directo no me pasa y en estudio, pues lo comentado, depende de los niveles de las pistas, pero bueno, es un tema largo.
No me quiero dedicar a la música, lo hago para distraerme y compartirlo con los mios, por lo que, no pasa nada.
Espero que os guste.
http://**********