Dudilla Devil May Cry 4

Bueno, resulta que estoy viciando el juego, pero como los anteriores me rayaban lo he puesto en facil, y por lo que he visto puedo guardar partida en cualquier momento..... como me resulta demasiado chupado estoy pensando en empezar todo lo que llevo otra vez en normal, mi pregunta es, sabeis si en modo normal también se puede guardar en cualquier momento?¿
Sip, sale mañana!.... pero yo ya lo tengo..... [+risas]
No me seas nenaza y juegatelo en normal xDD, las misiones no es que sean algo del otro mundo tampoco [+risas]
Se puede guardar en cualquier momento pero no sirve de mucho, empiezas desde el principio esa misión. O como mucho esa parte, no recuerdo bien, pero no empiezas donde guardas vamos.
Bueno no me llameis nenaza por serlo XD , el caso es que ya lo he empezado en normal y la diferencia es abismal, ahora si estoy disfrutando del juego.....
Lo de guardar, bueno, no te lo empieza desde el sitio que guardas, lo que me parece una mierda de proporciones épicas, porque si te atascas en el boss de final de fase y te quedas sin orbes o quieres cerrar el juego, luego tienes que chuparte una laaaaarga fase otra vez, un punto en contra....
5 respuestas