Ayuda o tiro por la vntana el pc (WMP)

Por alguna extraña razon, mi magnifico pc ha decidido dejar de reproducir video, solo audio. Me explico, abro una peli (q ayer se veia) y solo se oye. al lado del nombre de la peli sale un circulo con una X roja. Odio este ordenador. He bajado codecs y nada, os juro q le gusta desesperarme.... a ver si alguien me echa una mano, soy UN DESASTRE para los pcs
Desinstala TODOS los CODECs pack e instala solo CCCP.

Otra cosa, mejor que uses VLC o SMPlayer y te olvides de ese "reproductor".
y como desisntalo eso [buuuaaaa] que soy muy burraaaaa
Pues te vas a agregar o quitar programas y desinstalas todo lo relacionado con CODECs, (K-Lite, Elisoft, etc..), descargate el CCleaner y limpia el registro ya de paso.
ahi no hay codecs.. todos los progaramas q hay son de otras cosas... que deberia hacer, bajar el q me has pasado o enseñar a volar el pc? [bad]
coyote escribió:Desinstala TODOS los CODECs pack e instala solo CCCP.

Otra cosa, mejor que uses VLC o SMPlayer y te olvides de ese "reproductor".

[fumando]
no puedo instalar otro, este pc "es" de mi padre (aunq lo uso yo) y no me deja instalar nada [enfado1] pero como me harte lo pongo q dudo q se entere, pruebo el codec ese tuyo y te cuento XD

EDIT: Te quiero, te adoroooooo [amor] ya vaaaaa!! Joer, te debo una, no sabes lo q me fastidiaba, se acaba de descargar stargate y solo lo podia oir [+risas] GRACIAS COYOTE INVERSE! [angelito]
uoo, cuanto "amor"... [sonrisa] [amor]

nah! 'pa' eso estamos ;)
coyote escribió:... y te olvides de ese "reproductor".

Si es DIOS O_o'...
Para gustos los colores xD
Es que lo que no entiendo es que la gente se meta tanto con el Windows Media Player cuando a mí no me dio NINGÚN problema NUNCA (y los que dicen que es un mal reproductor ni siquiera dicen por qué -_-'...).

Siempre fue para mí el reproductor más rápido, con mejor diseño y con la mejor organización de la biblioteca multimedia de todos los que he probado (y estoy hablando de la versión 11).
A mi mientras no me haga cosas raras, feliz con el, que se puede poner rosa XD pero cuando empieza a hacer cosas raras.... [+furioso]
ishtaryasha escribió:A mi mientras no me haga cosas raras, feliz con el, que se puede poner rosa XD pero cuando empieza a hacer cosas raras.... [+furioso]

XDDDD.
Raúl DJ escribió:Es que lo que no entiendo es que la gente se meta tanto con el Windows Media Player cuando a mí no me dio NINGUN problema NUNCA (y los que dicen que es un mal reproductor ni siquiera dicen por qué -_-'...).

Siempre fue para mí el reproductor más rápido, con mejor diseño y con la mejor organización de la biblioteca multimedia de todos los que he probado (y estoy hablando de la versión 11).

no reproduce casi nada de serie, ocupa un webo, consume un huevo y medio de recursos , es feisimo (pa gustos colores) no soporta bien subtitulos, no soporta bien archivos con audio dual etc etc
beto77 escribió:
Raúl DJ escribió:Es que lo que no entiendo es que la gente se meta tanto con el Windows Media Player cuando a mí no me dio NINGUN problema NUNCA (y los que dicen que es un mal reproductor ni siquiera dicen por qué -_-'...).

no reproduce casi nada de serie,

-Prueba instalándole el DivX anda -_-... Ya sabemos que de serie no trae casi nada, pero si eso se puede solventar...

ocupa un webo,

-Mentira.

consume un huevo y medio de recursos ,

-Si consume 20 míseros megas -_-... No creo que haya otros que consuman menos, pero si los hay tranquilo, no creo que por 20 megas tengas que aumentar el tamaño del archivo de paginación.

es feisimo (pa gustos colores)

-Exactamente, porque a mí me encanta ^_^.

no soporta bien subtitulos,

-Éso puede ser (no lo probé).

no soporta bien archivos con audio dual

-Si le instalas los códecs DivX, puedes seleccionar las diferentes pistas de audio desde su icono de la Bandeja del Sistema.

etc etc

Hale, ya no tienes problemas, excepto lo de los subtítulos XD.
Mi turno:

Raúl DJ escribió:-Prueba instalándole el DivX anda -_-... Ya sabemos que de serie no trae casi nada, pero si eso se puede solventar...

Ya hace falta instalar software de terceros, cosa que con VLC o SMPlayer no hace falta.

Raúl DJ escribió:-Si consuma 20 míseros megas -_-... No creo que haya otro que consuman menos, pero si los hay tranquilo, no creo que por 20 megas tengas que aumentar el tamaño del archivo de paginación.

Eso es porque ya va precargado como Internet Explorer

Raúl DJ escribió:-Exactamente, porque a mí me encanta ^_^.

Estamos de acuerdo, cada gusto es diferente.

Raúl DJ escribió:-Éso puede ser (no lo probé).

NS/NC

Raúl DJ escribió:-Si le instalas los códecs DivX, puedes seleccionar las diferentes pistas de audio desde su icono de la Bandeja del Sistema.

Me remito al primer párrafo
Pues si las pegas las ponéis porque hay que usar programas de terceros... en fin -_-'...

Pero bueno, que cada uno use lo que quiera.

P.D.: Eso del Internet Explorer es nuevo, gracias por avisar O_O...
16 respuestas