Hola chavales, mi pregunta era saber que movil es mejor...yo lo voy a utilizar mas que nada para el GPS. Tengo el n70 pero por la version del sistema operativo no me deja poner una version mas moderna a la 5 del tomtom. Entonces me ofertan uno de estos 2 moviles... me podeis orientar?? Muchas gracias de antemano
Edito: Que el 6110 lleve el GPS incorporado me da= ya que tengo una antena bluetooth. Me refiero a rapidez (que el n70 es mu lento) y en general mejor movil (tamaño de pantalla, fotos, etc). Tambien a la cartografia que le puedes meter a cada uno (me refiero a que sea moderna y actualizada, que el n70 como he dixo antes al no dejarme poner mas el tomtom 5 pues los mapas son antiguos).
Edito 2: Creo que estoy decido a pillarme el n73...porque es muy parecido en todos los aspectos al 6110 y encima la camara es mejor (si no me decis ninguno lo contrario jejee) por lo que os queria hacer unas preguntas...el tomtom 7 es compatible con el n73? y si solo es hasta la version 6...cual es la ultima version de los mapas y a que fechan estan hechos?