La ultima actualización del xp me deja sin internet

Pues sí, lo 1º que se me ha ocurrido es restaurar sistema y he vuelto a poder conectarme, pero ahí estaba la ultima actualización otra vez lista para instalarse. La he instalado en plan camicaze y de nuevo sin internet. Al final la he borrado y he desactivado las instalaciones automáticas. Sin embargo me jode, porque nunca había tenido problemas y mi xp es original.

Alguna sujerencia?? Ya no voy a poder actualizar más mi XP?? (tampoco es yo notase nada con las actualizaciones xD)

gracias
Me acaba de pasar también al actualizar en el PC de mi hermana pero en mi caso ha sido cerrar el ZoneAlarm y ya vuelvo a tener conexión [mad]
javipm escribió:Me acaba de pasar también al actualizar en el PC de mi hermana pero en mi caso ha sido cerrar el ZoneAlarm y ya vuelvo a tener conexión [mad]

Hombre, a mi eso me pasaba cuando se modificaba el explorador con alguna actualización y el zone alarm me pedía permiso antes de dejarle acceder al internet, pero supongo que no te refieres a eso, no??
Yo he probado también a ver si el zone alarm era el culpable, y diría que no lo era, pero vamos, a saber...
garm escribió:
javipm escribió:Me acaba de pasar también al actualizar en el PC de mi hermana pero en mi caso ha sido cerrar el ZoneAlarm y ya vuelvo a tener conexión [mad]

Hombre, a mi eso me pasaba cuando se modificaba el explorador con alguna actualización y el zone alarm me pedía permiso antes de dejarle acceder al internet, pero supongo que no te refieres a eso, no??
Yo he probado también a ver si el zone alarm era el culpable, y diría que no lo era, pero vamos, a saber...

No, yo tengo el control de programas del ZA desactivado. A raiz de una actualización de Windows ya no me funciona internet con él activado, he desinstalado e instalado de nuevo y nada.
Me ha pasado lo mismo, si apago el zone alarm vuelvo a tener conexión. A ver si se soluciona esto
Bueno, entonces tiene pintas del zone alarm. De momento he quitado la actualización en vez que quitar el zone alarm. Veremos si se soluciona la cosa. [snif]

gracias a todos.
Poniendo la zona de Internet en seguridad media hay conexión, pero claro, la seguridad no es la misma...

Como se desinstala la actualización esta? A saber que coño han tocado...
javipm escribió:Poniendo la zona de Internet en seguridad media hay conexión, pero claro, la seguridad no es la misma...

Como se desinstala la actualización esta? A saber que coño han tocado...

En agregar y quitar programas y quitas la actualización última (lo sabrás por la fecha). Luego tendrás que desactivar las actualizaciones automáticas o estará todo el rato dando por culo que está lista para instalarse.
Lo mismo venía a preguntar yo. Hace escasos 5 min. que he descubierto que la causa es el Zone Alarm, pero no sé que proceso estará bloqueando para dejarme sin conexión (bueno, conectividad hay, pues haces un ping y recibes la respuesta, es como si el ZA bloqueara el trafico HTTP, FTP y demás). Yo normalmente tengo la Zona de Seguridad Media y ni asi me va internet, solo lo consigo cerrando ZA.
Veré que hago, porque no me apetece cerrar ZA asi que imagino que desinstalaré la actualización :(
Vaya chapuzas que tenemos que andar haciendo... se supone que las actualizaciones son para mejorar el sercicio al usuario, no para empeorarlo [+furioso]
Un saludo :)

P.D. He consultado la web de Zone Alarm y ya han detectado el problema. Aconsejan una de estas 3 cosas:
-Bajar el indicador de Zona de Seguridad a medio (a mi ni me funciona ni con esas)
-Desinstalar la actualización (obvio)
-Bajarse la versión más reciente de ZA (es lo que voy a intentar, ya os comentaré si se soluciona)
8 respuestas