lororo escribió:Grapadora escribió:lororo escribió:Hola!
Yo siempre que he tenido algún problemilla de estos en Paypal he llamado al teléfono de atención al cliente y como ellos conocen muy bien todo, te indican paso a paso. A mí siempre me han resuelto todo.. incluso si te explicas tan bien como aquí, a veces interceden en tu favor.
Espero que tengas suerte! Menos mal que sólo fueron 30 Euros.. aunque jode..
Hola buenas. Gracias por tu respuesta y ánimos...
Una preguntilla, ¿has tenido ya problemas de uqe alguien te intente timar? ¿Se te ha resuelto? ¿Qué tiempo tardó en solucionarse todo? Antes de leer tu mensaje ya había intentado llamar al telefonodo de servicio de atención al cliente, pero los sábados y domingos no están operativos, y yo sigo con el problema de que no puedo contestar a la reclamación...
Hola de nuevo!
Yo he tenido ambos problemas, es decir: Una vez me sentí timado porque pedí una cosa y me llegó otra totalmente diferente, y en otra ocasión mandé una cosa y en correos se perdió y me abrieron una reclamación.
En el primer caso, el que es como el tuyo, lo arreglamos antes de que tuviera que elevar la reclamación, ya que si te abren disputa, te retiran el dinero de la cuenta Paypal, y ese vendedor se decidió por mandarme otro producto, se arregló verbalmente. Por eso no sé muy bien dónde puedes escribir al elevar la reclamación... pero según recuerdo, cuando lo haces, no tienes que hacer nada especial porque es PAYPAL el que tiene que decidir en unos 10 días, quién tiene razón.
Lo malo es que si él ha puesto un número de mensajería privada, aunque sea falso, Paypal puede darle la razón... Pero no creo, porque ellos normalmente te piden uno de CORREOS, para poder comprobarlo... Tú lo que tendrías que tener es un espacio para subir archivos, pruebas... o al menos eso me pasó a mí una vez que me limitaron la cuenta.
Pero vamos, que casi seguro que no tengas que hacer ahora nada, y siempre dicen que suelen darle la razón al comprador... así que si has expuesto tu problema y él no tiene forma de demostrar que lo mandó, probablemente te salga favorable. Yo creo que ya una vez me pasó algo similar de que pedían alegaciones pero no había ningún sitio para escribir nada, simplemente error de traducción.
Bueno, espero que se te arregle! Por el momento, ten por seguro que le han retirado los 30 euros de su cuenta al timador este. Ahora cuando se resuelva el caso es cuando te darán o no el dinero.
Hola, perdona que te tenga aburrido con mis problema^^ Pero me sirve mucho de ayuda lo que me dices, y sobre todo, lo que es mas importante, me tranquiliza sobre manera todo lo que me cuentas...Para empezar, el hecho de que al cabrón timador le hayan quitado ya el dinero como dices por haberlo subido a reclamación, para mí, ya es algo, porque ya le estoy tocando los huevos...
Y luego, sobre lo del numero de seguimiento, es que es muy muy obvio que el número es falso...En categoría de mensajería ha puesto "otros" y el número "55555555" ...Si los que llevan todo eso no son robots y son personas con dos dedoas de frente, está claro que el tío está mintiendo...Yo sé que tengo todas las de ganar, porque él no tiene ninguna forma de probar que me ha hecho el "envío" (como ya he dicho, no es un objeto que se envía por correos), y precisamente creo que el cabron la ha cagado al poner lo del envío, cuando yo antes había aclarado que era algo que NO se enviaba por correo...
Lo que mas me mosquea es que tras elevar la disputa a reclamación, y explicar todo super bien, muy bien detalladito y demás, la respuesta suya, del timador, fue poner el número de paquetería que te he contado anteriormente...Y ahora cuando me meto en paypal en mi cuenta me sale lo siguiente:
* Disputas y reclamaciones abiertas (1)
o Reclamaciones a la espera de su respuesta (1)
* Disputas y reclamaciones cerradas - Últimos 15 días (0)
Y se le puede hacer click, pero es que yo NO puedo hacer NADA...Y eso me mosquea, porque me dice que la rclamación está a la espera de MI respuesta...No sé, mira, yo lo que estoy convencido es que si yo les llamo el lunes y les explico todo como es debido no me van a dar ningún problema en absoluto y la pasta me la van a devolver...