que juego es mejor rock band o Guitar hero 3?

que juego es mejor rock band o Guitar hero 3?
joder... pues yo que sé xD

Si vas a jugar con la guitarra da igual uno que otro... elije según las canciones que mas te gusten... (el Rock Band tiene muchas mas para descargar)

El rock Band aparte de guitarra tb tiene bateria y microfono, pero ahí el precio ya se dispara...

Eso si, pillate la guitarra del GH2 o del GH3 xq esas te valen para los GH y RB, en cambio la del RB solo vale para el RB...
ferdy_vk escribió:joder... pues yo que sé xD

Si vas a jugar con la guitarra da igual uno que otro... elije según las canciones que mas te gusten... (el Rock Band tiene muchas mas para descargar)

El rock Band aparte de guitarra tb tiene bateria y microfono, pero ahí el precio ya se dispara...

Eso si, pillate la guitarra del GH2 o del GH3 xq esas te valen para los GH y RB, en cambio la del RB solo vale para el RB...

aprovecho para preguntar si hacer los solos del rock band con las guitarras del gh es muy infernal o no

(pd: increible lo de q las guitarras del rb no valgan para el gh, en q coño estaban pensando? :S)
Si vas a jugar al RB con la guitarra, es muy inferior al Guitar Hero, sobretodo en dificultad
pero no puedo usar cualquier guitarra que diferencias hay?
masini10 escribió:pero no puedo usar cualquier guitarra que diferencias hay?

La diferencia es que las del Guitar Hero tanto 2 como 3 sirven para jugar al RockBand y la del RockBand no sirve para jugar a los Guitar Hero. Esa es la diferencia ;)
Seiken escribió:
aprovecho para preguntar si hacer los solos del rock band con las guitarras del gh es muy infernal o no

(pd: increible lo de q las guitarras del rb no valgan para el gh, en q coño estaban pensando? :S)

Que mas da una guitarra que otra para los solos?

m de marc, el GH3 es mas chungo, pero clavar los solos en e Rock Band es mas dificil aunque los solos sean mas faciles... no se si me entiendes jejeje
yo con todo lo que estoy escuchando de rock band creo que me quedo con guitar hero y principalmente por el precio
ferdy_vk escribió:
Seiken escribió:

m de marc, el GH3 es mas chungo, pero clavar los solos en e Rock Band es mas dificil aunque los solos sean mas faciles... no se si me entiendes jejeje

creo que con la guitarra del rock band, con la parte de los solos puedes tocarlos sin rasgar como si todo fuera hopos, sobre cual es mejor yo creo que los 2 son buenos y si te gusta el genero es bueno tener los 2.
Pues yo prefiero el Rock Band, la ambientacion me gusta mucho mas que los GH, el aspecto grafico es sperior el Rock Band, los temas pues hay buenos y otros no tanto (como en el GH), la tienda para comprar nuevas canciones es más amplia y son más baratas las canciones, y el tema de la dificultad es más facil que los GH pero si no eres un crack con la guitarra (como yo xD) sacarte las 5 estrellas de todas las canciones te va a costar lo suyo xD
m de marc escribió:Si vas a jugar al RB con la guitarra, es muy inferior al Guitar Hero, sobretodo en dificultad

No es que sea inferior, es que la dificultad esta mas ajustada, no como en el GH3, que en el bloque 5 en dificil ya es imposible acabarselas del tejemaneje absurdo de notas que salen.
Si quieres guitarra, comprate el GH3 + guitarra, porque te saldra mucho mas economico que comprar el RB y la guitarra. Por lo que dicen si juegas al GH3 el RB te decepciona (en la guitarra), pero de graficos, jugabilidad, etc el Rockband es superior... sobre todo en contenido descargable.
Yo he jugado al rock band i la verdad es que con la guitarra el guitar hero es muy superior al rock van tanto por dificultat como por canciones, yo la verdad esk prefiero el GH de calle.

Salu2
kai_kurenai escribió:
ferdy_vk escribió:
Seiken escribió:

creo que con la guitarra del rock band, con la parte de los solos puedes tocarlos sin rasgar como si todo fuera hopos, sobre cual es mejor yo creo que los 2 son buenos y si te gusta el genero es bueno tener los 2.

Exacto, esa es la diferencia que habia leido, por eso pregunto si en los solos del RB teniendo que tirar todo el rato de rasgueo te puede dar un mal o se pueden hacer maomenos decentemente.
Yo diria que la comparativa ofende. Hay cosas que me encantan del GH2, otras del GH3, otras de Rock Band y hasta otras de GH Aerosmith.

A día de hoy por la novedad RB se llevaria la palma,... pero cuando juego muxo tiempo al RB me entra mono de temas de GH y viceversa. Son los temas y tocarlos lo que en parte a mi me enganchan.
14 respuestas