que pines utiliza el 32x del megadrive?

hola, quisiera saber cuales son los pines del megadrive que utiliza el 32x, por decir que no use el vcc(+5v) y si use los rgb etc.
alguien que me pueda ayudar le estaré eternamente agradecido.
exactmente que quieres saber?
Los mismos que la Mega Drive 2.
osea cuales pines útiles del megadrive se deben de conectar en la 32x
por ejemplo:
el red
el green
el blue
audio l
audio r
video compuesto
tierra gnd
y los que no se utilizan son:
vcc

estoy en lo cierto o me equivoco?.
dc laneta escribió:osea cuales pines útiles del megadrive se deben de conectar en la 32x
por ejemplo:
el red
el green
el blue
audio l
audio r
video compuesto
tierra gnd
y los que no se utilizan son:
vcc

estoy en lo cierto o me equivoco?.


Ponlos todos por si acaso.
mi no entender ^^UU
Supuestamente el 32x no es meter el cartucho en la consola y en el 32x meter el cartucho de juego de mega32x?

A que viene eso de pines'??? xk a menos que este haciendo algo casero no lo pillo...
Acaso se puede hacer un 32x casero? xk el conversor de master system si xk solo es un adaptador de pines ya que el micro de la master system la megadrive lo lleva como micro de apoyo para el sonido pero el 32x no creo que sea solo un adaptador de pines llevara mas circuiteria nops?
klausus escribió:mi no entender ^^UU
Supuestamente el 32x no es meter el cartucho en la consola y en el 32x meter el cartucho de juego de mega32x?

A que viene eso de pines'??? xk a menos que este haciendo algo casero no lo pillo...
Acaso se puede hacer un 32x casero? xk el conversor de master system si xk solo es un adaptador de pines ya que el micro de la master system la megadrive lo lleva como micro de apoyo para el sonido pero el 32x no creo que sea solo un adaptador de pines llevara mas circuiteria nops?

yo hablo de las salidas y entradas de a/v
klausus escribió:mi no entender ^^UU
Supuestamente el 32x no es meter el cartucho en la consola y en el 32x meter el cartucho de juego de mega32x?

A que viene eso de pines'??? xk a menos que este haciendo algo casero no lo pillo...
Acaso se puede hacer un 32x casero? xk el conversor de master system si xk solo es un adaptador de pines ya que el micro de la master system la megadrive lo lleva como micro de apoyo para el sonido pero el 32x no creo que sea solo un adaptador de pines llevara mas circuiteria nops?


ademas del adaptador 32x se tiene que conectar por un cable con la megadrive para que se vea correctamente [mad]
7 respuestas