Se encuentran facilmente juegos de gamecube?

Tengo pensado agenciarme una de segunda mano pero me asalta la duda de los juegos.

Se encuentran facilmente y a precio baratillo?? [+risas]
Generalmente y en mercadillos de segunda mano, como en foros si. Depende que entiendas por baratillos, como a finales de generación hubo liquidaciones a precios irrisorios de determinados juegos, pues no es dificil encontrar esos juegos entre 10€-15€. Algunos otros entre 20€-25€, y como en todas las consolas, los juegos "de coleccionistas" que son los menos, pues más de 30€.

Pero en tiendas, es muy raro que encuentres algo ya, al menos algo decente. Quizás en GAME de segunda mano si.
Te corroboro lo que dice el compañero Chon, si compras por mercadillos de foros o eBay puedes conseguir casi todos los juegos por entre 10 y 25 €. Las joyas como Fire Emblem, Tales of Symphonia o Twilight Princess (entre otros) si te costarán más caros (de 40 para arriba normalmente).
En tiendas es practicamente imposible ya que se liquidaron todos los que habia a la venta.
Pues gracias, vamos son las respuestas que me esperaba, en foros compra venta y demás :p
en ebay ay buenas ofertas ^^


salu2
también dependerá del juego... [ginyo]
Te recomiendo la tienda CEX de Barcelona (C/ Floridablanca, 148 o el de la parada de <M> Hostafrancs) en el que tienen una sección de juegos de GameCube muy buena.
Hola pues en tiendas casis imposible a no ser rastros de segundamano que siempre suele tener alguno pero titulos poco apetecibles generalmente , ebay y la CV de este foro o otros es lo mejor para consegirlos en un estado bueno^^
Vete a saber, en el Toy´r´us de aqui aun tienen bastantes juegos, varios Paper Mario incluidos XD. Y en el carrefour el otro dia una pila de RE4 y un Pokemon Colosseum bastante baratos. Supongo que es cuestion de suerte, aunque en C/v, ebay... siempre estan.
iGaboru escribió:Te recomiendo la tienda CEX de Barcelona (C/ Floridablanca, 148 o el de la parada de <M> Hostafrancs) en el que tienen una sección de juegos de GameCube muy buena.


Y muy cara también, eh? Anda que no se pasan. Además son topebordes.

Por cierto, cuánto pagaríais por un Mario Sunshine completo de segunda mano y de portada normal (no Player's Choice). O cuánto se suele pagar por él. Es que he visto un precio que me ha parecido interesante pero antes de decirlo quiero saber qué opináis.
Moroboshi escribió:Por cierto, cuánto pagaríais por un Mario Sunshine completo de segunda mano y de portada normal (no Player's Choice). O cuánto se suele pagar por él. Es que he visto un precio que me ha parecido interesante pero antes de decirlo quiero saber qué opináis.



Yo he comprado 3-4 y el más caro fueron 15€. Es un juego bastante mal tratado.
En tiendas lo vas a tener muy dificil, pero todavia en algunos Game quedan algunos de segunda mano. Donde no vas a tener problemas para encontrarlos va a ser en el foro de compra-venta. Los precios no van a ser muy caros (salvo si buscas determinado juego) normalmente entre 10 y 15e. Saludos!!
Alguien sabe de algun sitio en asturias¿
SIiÍ... En ebay.co.uk tienes grandes ofertas, y en rastros, desde 5 euros (me refiero locales, al menos en mi cuidad...), o cash converters, yo no vi que pasasen de 20 euros... (bueno, no vi ni que pasasen de 15)...
¡Que si, ho, que si, que andan baratos! Píllate la cube ya, o la wii, que mas da!!! jejeje (eso si, si lo que queires tb es el GameboyPlayer, olvidate de GC=Wii... ;) )
noentiendero escribió: (eso si, si lo que queires tb es el GameboyPlayer, olvidate de GC=Wii... ;) )


la wii no admite esa opcion??
Mensaje por Daisu 09 Jul 2008 22:17

noentiendero escribió: (eso si, si lo que queires tb es el GameboyPlayer, olvidate de GC=Wii... ;) )



la wii no admite esa opcion??


el periferico gameboy player solo puede ser conectado a la gamecube, pero si kieres hay gamecubes "economicas" por unos 20€, ahora, el gameboy player te costaria mas de encontrar, y , mas caro.
16 respuestas