Teclado y raton no puedo decirte porque no he probado esos, pero los auriculares 5.1 son un timo, te recomiendo mucho más que te compres unos Sennheiser stereo de esa misma página, como por ejemplo el modelo 555 si te lo puedes permitir, quizá te parezca caro pero es en ese rango de precios empiezan a estar los auriculares buenos, sino pues vas bajando de modelo, mírate el 515 también pero los otros ya no me los conozco, si no te quieres gastar nada pues el modelo 201 para ir empezando dicen que no esta mal. Te van a dar una calidad de sonido increíble para juegos, música...etc y sabrás perfectamente de donde vienen los enemigos con más claridad que unos 5.1, si quieres micro te compras uno aparte de esos que se pueden acoplar en auriculares, porque los headsets suelen ser peores en calidad de sonido por estar más enfocados al ordenador que la música.
Si fuera para mi me gastaba antes los 80€ en los auriculares, pero claro es que a mi me gusta mucho la música y el sonido y con mi teclado y ratón baratos tengo suficiente (que al menos el ratón voy a cambiarlo también en breve por uno decente).