pack arcade en alcala

alguien sabe en que sitio de alcala venden arcades flasheables?
En el Media Markt de la Dehesa vi yo el viernes pasado, pero claro es Media Markt xD.
Oye, en el Carrefour de SanFernando hay 4 o 5 pero son inflaseables, al igual que en ECI que hace unos dias habia dos o tres pero inflaseables (creo), y tambien soy de Alcala XD XD XD
que pasa con el media markt? como puedo difereciar por la caja si se pueden flashear?
Yo he estado hoy en el Mediamarkt de La Dehesa, y todas las arcades eran del lote 819 (o sea que no se pueden flashear), pero tenian varias premium de lotes 812 a 269€, y varias del mismo lote con la oferta que incluye el mando wireless y el Ninja Gaiden 2 por 299€.

Al final me he pillado esta ultima oferta, que es bastante buena, porque por 30€ te dan dos cosas valoradas en 100€ y mas aun teniendo en cuenta lo dificil que es encontrar ya en Madrid lotes por debajo del 817 (me he pateado mil tiendas hasta encontrar una).
Si se puede flasear se diferecia por el nº de lote si es 815 por debajo SI se puede flasear y el lote 816, si tienes suerte SI se puede pero alomejor te toca que no. Todo esto del lote lo pone en la caja (logicamente solo el numero) en la etiqueta de la caja, si te interesa, vete rapido porque las flaseables se estan terminando!! XD
5 respuestas