[XP][¿?] AL APAGAR, todos los programas salen a finalizar...

Hola buenas, pues bien, cuando voy a apagar el ordenador, me salen siempre las ventanas de "finalizando programa", con su barrita, pero en prácticamente TODOS, y eso no es de molestar, sinó que la molestia es que TENGO QUE DARLE YO AL BOTONCITO, y claro, si tengo prisa a apagarlo, y quiero Que Se Apague, teng que andar dándole...
Y busco yo ayuda, si alguien sabe algo de como solucionar, posibles problemas, etc...
Por cierto, ya sé que había otro hilo con el mismo problema, pero escribí éste pq mi problema no era exactamente ése mismo, no me salía eso de ddl o lo que sea de interné, y los navegadores, en la media del resto de programas del PC, no me iban más lentos excepcionalmente, así que por eso...
Bueno, gracias!!!! salu2!!! [bye]
Efectivamente, si apagas el equipo sin cerrar los programas, el sistema te pedirá que los cierres. A la larga puede ser perjudicial ya que se pueden corromper los datos sobre los que esté trabajando la aplicación. Te recomiendo que los cierres manualmente antes de apagar el equipo, o que no lo apagues.
Joè, que acojone... [mad] Pero no son programas como navegadores y esas cosas, sinó qe son programas de segundo plano (entre ellos hay: liberador de ram, controlador de velocidad de ventiladores, Lphant (los P2P's siempre se apagan solos...)etc... Y hasta el mismísimo "explorer.exe"!, y no precisamente el navegador InternetExplorer...).
¿Y si cierro sesión "cambiar de usuario", y luego apago en la pantalla de cambio de sesión con la mía abierta, y cuando me sale la ventana esa de "otros usuarios tienen la sesion iniciada, si apaga el equipo les ocasionara perdida de datos, desea continuar?", también se corrompen los programas?
salu2 [bye]
Eso no es normal. En circunstancias normales Windows NUNCA te dice que cierres los programas, a no ser que tengas algun documento abierto y te pida guardar los cambios, o sea alguna aplicacion de relevancia importante.

Pero lo que es de logica y si no lo haces es que no tienes nada de cuidado, es cerrar todas las aplicaciones antes de apagar windows. Es de puro cajón. Sobre todo los p2p. No se ni como no has tenido que formatear a dia de hoy xD. Bastante bien te debe funcionar el pc.

Yo de todas formas pasaria lo tipico, antivirus, anti spyware, etc.
noentiendero escribió:Joè, que acojone... [mad] Pero no son programas como navegadores y esas cosas, sinó qe son programas de segundo plano (entre ellos hay: liberador de ram, controlador de velocidad de ventiladores, Lphant (los P2P's siempre se apagan solos...)etc... Y hasta el mismísimo "explorer.exe"!, y no precisamente el navegador InternetExplorer...).
¿Y si cierro sesión "cambiar de usuario", y luego apago en la pantalla de cambio de sesión con la mía abierta, y cuando me sale la ventana esa de "otros usuarios tienen la sesion iniciada, si apaga el equipo les ocasionara perdida de datos, desea continuar?", también se corrompen los programas?
salu2 [bye]

Pues eso que comentas de que uno de los programas que se te queda "colgado" al apagar sea el "explorer.exe" si que ya es mas sospechoso. Tiene razón makute en lo de que es conveniente cerrar los programas antes de apagar (a mi el lphant si no lo cierro antes de apagar el equipo siempre tengo que "Finalizarlo" yo manualmente) pero con los programas residentes que comentas o el propio explorer.exe no debería pasar. ¿Tienes el windows actualizado?

Saludos.
4 respuestas