[MAC] Particiones - Ayuda

Hola!

Bueno, a ver si sois tan amables de ayudarme. El miércoles posiblemente (por fin) me van a agenciar un iMac para el curro y me gustaría hacerle una partición (pequeña 20 gigas) para guardar algunos trabajos personales. He estado leyendo y me ha surgido la duda sobre si tengo que hacer la partición antes de instalar el leopard, o se puede hacer una vez instalado con la utilidad de discos.

Además me gustaría saber si cuando haga los back ups con el Time Machine puedo excluir la partición, para que sólo me haga el back up de "C:\".

Muchas gracias! [oki]
Nunca he probado pero Utilidad de discos deja hacer particiones. Si no te deja hacerla porque el disco está en uso (yo creo que si te dejará, después de todo Time Machine lo hace) siempre se puede meter el disco de instalación, Utilidades, Utilidad de discos.
si, con utilidad de discos puedes redimensionar la aprticion y crear una nueva con el espacio libre. Sin necesidad de usar los discos del sistema ademas
Es mejor que antes de instalar el sistema hagas las particiones que creas oportunas, así luego no hay sustos redimensionando.

Saludos!
Y de lo del Back Up en el Time machine, que me decís? [hallow]
Yo por lo que he visto, parece que debe ir genial, pero no lo hago porque aún no tengo disco duro externo, ando mirando uno.
Con el Time Machine puedes excluir las carpetas que quieras que no haya copia.

Saludos!
firewire escribió:Con el Time Machine puedes excluir las carpetas que quieras que no haya copia.

Saludos!

Gracias!
Ya está pedido... en diez días lo tendré listo!

Imagen
[burla2]
Spruance escribió:
firewire escribió:Con el Time Machine puedes excluir las carpetas que quieras que no haya copia.

Saludos!

Gracias!
Ya está pedido... en diez días lo tendré listo!

Imagen
[burla2]

Que cabroncete, y yo con un iMac early 2006, quiero un aluminio!!!!! [carcajad] [carcajad]

Saludos!
8 respuestas