No me reconoce el procesador

haber tengo la placa base, Asus P5LP-LE, y la e actualizado a la ultima version de bios, tiene el procesador Intel Core 2 Duo E6400 Dual Core Procesador - 2.13GHz, 2MB, 1066MHz FSB, y le pongo un Intel Core 2 Duo E6750 2.66GHZ FSB1333 4MB, y el pc enciende pero no sale imagen en el monitor, por que puede ser, estando actualizado a la ultima version de la bios, cual puede ser otro motivo por el cual no funcione con este micro, ya que le pongo el que traia y enciende sin problemas.
Puede ser que esa placa no soporte ese procesador(a menos que ponga lo contrario en la web del fabricante),prueba ese procesador en otra placa para asegurarte que el procesador esta bien.
Un saludo.
Pañero, ese procesador lo tenia yo puesto en otro pc, que e comprado un Quad core, y este pues pense de ponerselo al otro pc, pero como no va a ser compatible con este placa, donde puedo mirar que procesadores soporta este placa.

En este enlace, dice que procesadores soporta la placa, creo que el mio si lo soporta, entonces por que me pasa esto, ayudadme.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... cc=us#N923

La unica diferencia que veo es los MHZ, que el procesador que tiene es de 1066 y el que yo tengo es de 1333, por eso puede que no lo soporte, no se podra actualizar de alguna forma para poder utilizarlo., la bios la actualize a la ultima versión y sigue igual.
Esta placa no soporta un FSB de 1333Mhz:

CPU/Processor

* Socket: 775
* Supports the following processors:
o Core 2 Duo E6x00
o Core 2 Duo E4x00
o Pentium D 9x0 Dual Core
o Pentium D 8xx Dual Core
o Pentium 4 6x1 series
o Celeron D 3xx series

Front-side bus (FSB)

* 533 MHz, 800 MHz, 1066 MHz (processor dependent)

Saludos
Ya me di cuenta, pero de todas maneras muchas gracias, por la molestia.
Efectivamente es por el FSB de la placa,ese procesador no esta soportado por que el FSB va como maximo 1066 MHZ y el procesador va a 1333,tendras que descambiar el procesador.
Un saludo.
5 respuestas