Problema con lector

Saludos amigos: Tengo una wii hace un par de meses (10) para ser mas exactos... no se que chip es el que tiene instalado... el problema radica en que un dia me salio un DRE y luego no me volvio a leer ningun disco... ni copia ni original ni nada... simplemente no lee nada .... estoy desesperado AYUDA por favor... [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues, eso me paso en un d2ckey, que quizas el tuyo por la fecha, sea uno, asi que la solucion fue, soldar un cable que se habia saltado.

Habla con el que te lo instalo.
mafesteban19 escribió:Saludos amigos: Tengo una wii hace un par de meses (10) para ser mas exactos... no se que chip es el que tiene instalado... el problema radica en que un dia me salio un DRE y luego no me volvio a leer ningun disco... ni copia ni original ni nada... simplemente no lee nada .... estoy desesperado AYUDA por favor... [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Como bien dice Andresete
Si te pusieron el chip en alguna tienda, deberia tener garantia, yo la llevaria.
Si te lo pusieron con wiiclip, es posible que se haya soltado, o en caso contrario que alguna soldadura se haya soltado.

Si prefieres hacerlo tu, pues hay que abrir la consola y mirar y luego nos cuentas o haces una foto y la pones.

Decide lo que creas conveniente.

Un saludo
Pues a mi me ha pasado algo muy raro.
La consola iba perfecta, y esta tarde me pongo a probar unos juegos que tenía abandonados (copias de seguridad) y no me lee más el lector. La verdad es que estoy bastante mosca porque todo iba de lujo y sin problemas, pero ha sido probarlos, luego conectarme a internet con el Opera de la Wii para aprovechar y ver un par de videos de youtube, luego probar el No More Heroes y nada, no iba, y tampoco el resto.
Dándole vueltas digo que igual fue por el Smash Bros Melee de la Wii, que está a doble capa, pero me extraña. El caso es que todas las copias las tengo en Verbatim, y prácticamente no la uso.
Tendré que pasarme por la tienda donde le puse el chip a ver si es problema de la lente o del chip...
barre-nkalle escribió:Pues a mi me ha pasado algo muy raro.
La consola iba perfecta, y esta tarde me pongo a probar unos juegos que tenía abandonados (copias de seguridad) y no me lee más el lector. La verdad es que estoy bastante mosca porque todo iba de lujo y sin problemas, pero ha sido probarlos, luego conectarme a internet con el Opera de la Wii para aprovechar y ver un par de videos de youtube, luego probar el No More Heroes y nada, no iba, y tampoco el resto.
Dándole vueltas digo que igual fue por el Smash Bros Melee de la Wii, que está a doble capa, pero me extraña. El caso es que todas las copias las tengo en Verbatim, y prácticamente no la uso.
Tendré que pasarme por la tienda donde le puse el chip a ver si es problema de la lente o del chip...

Mira en que version tienes hoy la wii, y si esas copias estan trucheadas.
Porque ¿los originales funcionan?

Podria ser eso
varicela escribió:
barre-nkalle escribió:Pues a mi me ha pasado algo muy raro.

Mira en que version tienes hoy la wii, y si esas copias estan trucheadas.
Porque ¿los originales funcionan?

Podria ser eso

Ahora me funciona todo de lujo.
Eso sí, el SSB que era de doble capa ya no lo uso por si acaso.
La verdad es que es algo raro.
Hará un cuarto de hora, la he vuelto a encender y todo perfecto. Las copias como siempre.
La copia trucheada del No More Heroes me va sin problemas.
Gracias varicela.
5 respuestas