es pensarlo y..........
eariol escribió:Yo nunca he tenido un perro, pero tengo un gato y te entiendo perfectamente.
Ánimo!
Malekor escribió:Mi perra tiene 12 años y tengo un nudo en la garganta de leer el hilo.
Tu perro fue afortunado. Una vida plena, envejeció contigo y murió a tu lado.
Ojala tuviese la misma suerte que el.

NaNdO escribió:Yo tengo un pastor aleman también con artrosis...tiene 10 años y bueno, se nota que cojea un poco pero por ahora está bien.
Me voy haciendo a la idea de que tarde o temprano voy a tener que hacer lo mismo que tu...
HerigCosig escribió:
Ellos te lo dan todo y no te piden nada, simplemente una caricia.
Siento tu perdida y comprendo tu pena.
calculon2001 escribió:HerigCosig escribió:
Ellos te lo dan todo y no te piden nada, simplemente una caricia.
Siento tu perdida y comprendo tu pena.
tienes toda la razón del mundo, a veces las personas podriamos aprender de ellos...

nilruffy escribió:A mi tanbien me sucedio lo del perro pero con un dogo aleman de 5 años que se llamaba Mulan. Tenia un pinzamento en la medula y del la cintura para vajo no se podia mover y le hacia mucho dolor a la noche no podiamos ni dormir y decidimos sacrificarlo y en el momento de cogerlo entre mi padre y yo la encontramos muerta. Fue uno de los dias mas tristes ya k era un perro muy especial para mi. Y entonces mis padres nos compran uno de nuevo era otro dogo y se llamaba Lara y nos fuimos un rato de casa con la mala suerte que nos dejamos la puerta abierta de la piscina y ya os podeis imaginar el resto solo hacia uns setmana que la teniamos fue las dos setmanas mas tristes de mi vida. Al cabo de medio año nos compramos un labrador blanco que se llama Mel. Este perro para mi a sido el mejor y para que no se muuera en la piscina le enseñamos a subir por las escaleras como una persona y ya la ves todo el dia por la piscina tirandoese. Se les aconsego un labrador para mi es un perro muy especial y si quieren un animal muy fidel, muy trankilo y grande comprense un Dogo aleman.
Salu2 y ya veras como en el passo del tiemo se te ira olvidando y te aconsego k te compres otro.
 davile escribió:
Por cierto,habla con un veterinario,ya que la veterinaria que vino me dijo que un tratamiento,y unas pastillas puede reaccionarle y curarlo,o al menos que no vaya a mas,ella por telefono incluso me dijo que quizas lo pudieramos recuperar,pero cuando vino y lo vio tumbado y despatarrado me dijo que ella pensaba que lo mejor era lo que al final se hizo,porque lo veia muy mal y sin posibilidad de recuperarloquien sabe,quizas si cuando lo he visto que empezaba a agachar el culo al andar lo hubiera tratado hubiese estado un par de años mas,o no,eso nunca se sabra,por eso no lo pienso,pero tu que estas a timepo intentaloal menos,consultalo con el veterinario.
Es que por lo visto,al alaska,como al husky,al pastor aleman,perros muy parecidos en cuanto al fisico,si son puros puros tienen estos problemas muy acentuados,y de la noche a la mañana pueden sufrir un bajon y dejarlos inmobiles.
Un saludo y abrazo a todos
NaNdO escribió:Si, hay un tratamiendo de pastilllas. De hecho se lo damos de vez en cuando. La cuestión es que el perro está ya viejete pero sigue siendo un jovenzuelo anímicamente y claro, si sale corriendo para ladrar, o ve algún gato o lo que sea...pues son esfuerzos que no debería hacer y eso hace que cojee bastante más, pero si eso pasa le damos las pastillas y se recupera en unos días.
 , si lo jodias , jugaba contigo, si le pisabas su cola, solo se iba sin molestar ni nada
 ,nos llamo a los 2 minutos y ya estaba muerta,¿no sufren verdad?