[DUDA] Sonido cable VGA

hola a todos, vereis, esta tarde me he pillado el cable VGA oficial de microsoft, y la pregunta viene a ser la siguiente

¿Como puedo concectar el audio a un 2.1 que no posee entrada mas que la de los auriculares? es decir, está el VGA con el cable rojo y blanco conectados al adaptador en Y, pero luego ese adaptador no lo puedo conectar a los altavoces, porque el conector de éstos es macho, y no hay ninguna entrada hembra salvo la del auricular. ¿Necesitaría un adaptador hembra - hembra ? Por si sirve de algo, el 2.1 es un logitech X-230

muchas gracias por adelantado

saludos
Yo lo tengo conectado por el puerto azul de la tarjeta de sonido, pero claro tengo q tener conectado el pc mientras juego con la xbox

en ajustes de sonido tienes q subir el volumen de linea de entrada, q yo por defecto lo tenia al minimo
Juak escribió:Yo lo tengo conectado por el puerto azul de la tarjeta de sonido, pero claro tengo q tener conectado el pc mientras juego con la xbox

en ajustes de sonido tienes q subir el volumen de linea de entrada, q yo por defecto lo tenia al minimo

+1 en ese caso es lo mejor que puedes hacer...

Yo tengo una tarjeta de sonido externa y lo conecto ahí, al line-in.

Tambien puedes hacer lo que dices tu con un adaptador minijack hembra-hembra, la putada es que tendrias que andar enchufando y desenchufando para cada cosa que quieras usar..

Un saludo.
Yo tambien lo tengo conectado al line-in de la tarjeta de sonido y va de lujo
buff, muchas gracias a todos, ahora puedo poner el sonido sin problemas xD.
Juak escribió:Yo lo tengo conectado por el puerto azul de la tarjeta de sonido, pero claro tengo q tener conectado el pc mientras juego con la xbox

Hey a mi también se me había ocurrido eso, pero si estas utilizando el monitor de la PC como dejas la compu?
La pones suspendida o algo así?

Y otra cosa yo uso mi compu con auriculares y compre la "Y" con extremo hembra y conecto los auriculares directamente a salidas RCA blanco y rojo del cable VGA pero aunque los auriculares tienen para controlar el volumen se escucha demasiado bajo [agggtt]
Que podría hacer ya q estaba interesado en comprar unas cornetas para PC pero si sale el audio tan bajo no vale la pena!, sera mejor un hometheater q tiene amplificadores pero es mas caro [agggtt] !!!
5 respuestas