A ver, os comento, me voy a pasar todo el veranico trabajando y voy a amasar un poquillo de pasta gansa y queria hacerme con un pc de sobremesa con el que poder jugar de ameno a todos los juegos de ahora y que saldran de aqui a un par de añicos si puede.
El tema economico... pos a final de verano me hare con unos 1800€, asi que os pido ayuda a confeccionar un pc de sobremesa por piezas que, al menos, no sobrepase esa cifra, aunque mientras mas barato mejor... xD
De hardware entiendo un poquito, pero lo que me marea totalmente es el tema de la compatibilidad entre las piezas y la relacion calidad/precio de cada una de ellas.
Los componentes que mas me interesan son Placa Base, Microprocesador y Grafica, ya que de memoria y HDD no hay muchos problemas...
Minimo seria:
2gb de RAM
200Gb de DiscoDuro
Grafica decente con memoria superior a 512mb (dedicados)
A parte tambien hay que contar con la pantalla TFT, que va incluida en el presupuesto... Aunque con que me guieis un poco por el mercado de las placas base, micros y graficas me conformo... xD
Muchas gracias a todos y espero que cuando termine el verano pueda jugar al Assassin decentemente!!!!